Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Laura Madrueño en la palapa de Supervivientes

REALITY

'Supervivientes' anuncia un gran terremoto en su mecánica, que acelera su recta final

'Supervivientes' acelera por sorpresa su recta final con el último anuncio sobre la expulsión.

La aventura de 'Supervivientes' se va acercando a su fin y entra en su fase definitiva con un cambio inesperado de mecánica. Después de tres meses de sufrimiento, los concursantes están a punto de tocar con sus manos una final que previsiblemente será en Honduras. Y es que, durante la noche del domingo, en 'Conexión Honduras', se vivirá una nueva expulsión.

Los concursantes no tendrán que esperar al jueves para conocer la decisión de la audiencia de 'Supervivientes'. Los cuatro nominados actuales - Arkano, Marieta Díaz, Miri Pérez Cabrero y Rubén Torres - serán sorprendidos con la expulsión de uno de ellos. El menos votado se quedará fuera de la lucha por la victoria final.

Tras este anuncio, los supervivientes, reunidos en la palapa, volverán a elegir a nuevos candidatos para abandonar la aventura en una nueva ronda de nominaciones. Por lo tanto, la audiencia podrá comenzar a votar nuevamente en la app de Mitele para elegir al siguiente expulsado.

Captura del oraculo de Supervivientes con Pedro García Aguado, Gorka Ibarguren, Rubén Torres, Arkano, Aurah Ruiz, Marieta Díaz y Miri Pérez Cabrero
'Supervivientes' acelera su recta final | Mediaset

Justo antes, los concursantes se enfrentarán a dos duros juegos para elegir al líder de Playa Corinto. El primero es 'El camino de Delfos', que pondrá a prueba su equilibrio, su destreza y su velocidad. Los dos participantes que mejor tiempo registren, se enfrentarán en el segundo reto: 'La Caída de Ícaro'.

En el segundo juego, tendrán que exhibir su fuerza y resistencia manteniéndose agarrados a una estructura de madera. Con pies y brazos, durante el mayor tiempo posible para no caer al mar. El ganador, como es habitual, se convertirá en inmune y no podrá ser nominado.

Por lo tanto, a pesar de ser domingo, Sandra Barneda se pondrá al frente de la que podría ser una gala habitual de la noche de los jueves.

Captura de Sandra Barneda como presentadora de Supervivientes: Conexión Honduras en Telecinco
'Supervivientes' acelera su recta final | Mediaset

Por último, 'Supervivientes' anunciará la identidad de un nuevo participante del 'All Star', que estará presente en el plató.

'Supervivientes', con un gran 21% y 1.442.000 espectadores, arrasó en su última gala y  lideró en su franja. El reality, que congregó a más de 3,5M de espectadores únicos, superó a Antena 3, su inmediato competidor (6,7%). 'Supervivientes' también se anotó la victoria del target comercial (17,6%) y entre los menores de 55 años (18,8%).

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: