Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Laura Matamoros llorando en el puente de las emociones de Supervivientes

REALITY

Laura Matamoros se rompe en 'Supervivientes' al hablar de sus hijos y de su separación

Laura Matamoros se enfrenta al puente de las emociones y no puede reprimir sus lágrimas al confesarse sobre sus hijos.


Laura Matamoros se rompe al hablar de su familia en el puente de las emociones de 'Supervivientes'. La joven se ha convertido en la nueva expulsada, pero antes de abandonar Honduras se ha enfrentado a la dinámica del reality. Un repaso a lo más importante de su vida que ha provocado sus lágrimas al hablar de sus hijos o de su separación.

De este modo, el primer peldaño al que tenía que acercarse era el de la familia: "Es lo más importante, tanto mi madre, como padre, hijos o hermanos. Es lo que siempre he querido formar y al final no ha podido ser. Por mucho que sea muy visceral, también soy muy emocional y por nada que vuelvo atrás me rompo".

"Mi familia es a la que debo todo y creo que debo centrarme en la educación de mis hijos, llevarla bien, y creo que es esencial ahora mismo. Por eso estoy aquí también. Me siento muy orgullosa de ellos, igual no tanto de mi misma, pero de ellos mucho", añadía Laura Matamoros.

Captura de Laura Matamoros junto a Laura Madrueño en el puente de las emociones de Supervivientes
Laura Matamoros se rompe en 'Supervivientes' al hablar de sus hijos | Mediaset

"Hay cosas en mi vida que no he hecho bien, aunque debería haberlo hecho. Me duele a mi misma no haberlo hecho bien o aquí en 'Supervivientes' no haber podido aguantar más y emocionalmente haberlo hecho de otra manera. Ahora lo pienso y creo que lo podría haber hecho de otra forma sin tanta impulsividad", decía la joven.

Además, también ha pasado al término de separación: "No sé cuál de todas, porque ha habido muchas separaciones en mi relación. Es lo que tendríamos que haber hecho desde un principio y es cuestión de tiempo. Me duele porque siempre había querido formar una familia y haberlo hecho con el padre de mis hijos".

Captura de Laura Matamoros emocionada en el puente de las emociones de Supervivientes
Laura Matamoros se rompe en 'Supervivientes' al hablar de sus hijos | Mediaset

Además, ha hablado de los motivos de su separación: "Pese a muchas circunstancias y rupturas que hemos tenido, creo que lo mejor es que nuestros hijos crezcan felices viéndonos felices a nosotros también. No existe una reconciliación, porque si no seguiría con él, pero creo que el amor de mi vida no ha llegado todavía. El amor se tiene que demostrar y creo que ha fallado por parte de los dos, pero lo importante es que está superándola y me siento mejor conmigo misma estando sola".

"Me sentí muy culpable de mi primera ruptura y creo que nunca se me ha perdonado y se me ha castigado por ello. Hoy no aceptaría lo que he vivido y me he machacado mucho. No ha sido fácil", concluía sobre sus asuntos más personales en 'Supervivientes'.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: