Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Ana Herminia mirando a cámara en De Viernes con una fotografía de Ángel Cristo JR llorando en Supervivientes

REALITY

La respuesta de Ana Herminia a la expulsión de Ángel Cristo JR de 'Supervivientes'

Ana Herminia no se calla y responde de forma contundente a la expulsión de Ángel Cristo JR de 'Supervivientes'.

Ana Herminia reacciona a la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo JR  tras saltarse todas las normas de 'Supervivientes'. El concursante fue el protagonista del reality tras conocerse que desaparición de la isla durante tres horas. Incluso las fuerzas navales de Honduras se tuvieron que trasladar a las islas de 'Supervivientes' para encontrar a Ángel Cristo JR.

Una actitud que 'Supervivientes' no pudo tolerar y que provocó su expulsión de forma disciplinaria durante la noche del martes. "Tras analizar las imágenes, la organización de 'Supervivientes' ha tomado la determinación de que el concursante ponga fin de forma inmediata a su paso por el concurso", decía el comunicado. "Me parece fantástico porque es lo que yo quería, mancharme", concluía Ángel Cristo JR, antes de abandonar definitivamente 'Supervivientes'.

Captura de Ángel Cristo JR tras ser expulsado disciplinariamente en Supervivientes
La respuesta de Ana Herminia a la expulsión de Ángel Cristo JR de 'Supervivientes' | Mediaset

Tras asegurar que está vetada por Mediaset, Ana Herminia ha roto su silencio sobre la expulsión de su pareja: "Gracias, team Ángel Cristo JR, por tanto apoyo y amor.  Esta aventura, gracias a Dios, ha terminado, saldremos fortalecidos de esta pesadilla vivida, porque sois muy grandes. Ahora vendrán cosas más bonitas, las que realmente merece nuestro guerrero"

"El show se acabó, pero ahora sí que comienza lo bueno. Os queremos mucho y gracias una vez más por tanto. Por siempre team Ángel", añadía Ana Herminia.

Además, dejaba clara las intenciones del concursante de 'Supervivientes': "Que les quede claro a todos: Ángel Cristo JR, si no le expulsaban, iba a pagar para salir. Lo dijo bien claro, que el show había terminado para él al comenzar el programa. Quería salir desde que fui a verle, porque no podía más con todo lo que estaba viviendo".

Captura de Ana Herminia Illas en una conexión con Supervivientes
La respuesta de Ana Herminia a la expulsión de Ángel Cristo JR de 'Supervivientes' | Mediaset

Por otro lado, también ha hablado Ricky, el defensor de Ángel Cristo JR, que se enfrentó a Carlos Sobera: "Que sepáis que nadie me ha expulsado del plató de 'Supervivientes', sino que lo he decidido yo. Ya no pintaba nada aquí. Han tomado la decisión de expulsar a Ángel y tendremos tiempo de contarlo todo y tiempo de hablar, pero no quiero que penséis que a mí me han expulsado".

Por lo tanto, pese a los rumores, confirmaba que había abandonado 'Supervivientes' por decisión propia. "Carlos Sobera y yo hemos hablado en publicidad y ya está. Puede ser que mis formas no hayan sido las correctas, que nos hayamos alterado, pero la verdad solo tiene un camino", concluía Ricky.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: