Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de la salvación de Supervivientes con Aurah Ruiz, Blanca Manchón y Pedro García Aguado, presentada por Laura Madrueño

REALITY

'Supervivientes' salva de la expulsión a su concursante menos pensado

'Supervivientes' da la sorpresa salvando a uno de sus concursantes menos esperados de la expulsión.


'Supervivientes' ya tiene a un nuevo concursante salvado de cara a la expulsión de la próxima gala. Marieta Díaz, Aurah Ruiz, Blanca Manchón y Pedro García Aguado  fueron los últimos nominados del grupo. Sin embargo, uno ya no forma parte de la lista de nominados y podrá seguir, como mínimo, diez días más en 'Supervivientes'.

Y es que, durante la ceremonia de salvación del 'Tierra de Nadie' de 'Supervivientes',  Pedro García Aguado ha sido el más votado y, por lo tanto, el salvado de la nominación. Sorprende teniendo en cuenta que, en la gala anterior, estuvo a punto de ser expulsado como el segundo menos votado, junto a Javier Ungría.

"Gracias, España, muchas gracias de verdad. El pasado 28 de abril, aquí, cumplí 21 años sobrio, para la gente que está luchando por su vida, seguid luchando y podréis vivir una aventura como esta. Perdón por llorar tanto, pero tengo las emociones a flor de piel", decía Pedro García Aguado tras ser el salvado de 'Supervivientes'.

Captura de Pedro García Aguado tras salvarse de la expulsión en Supervivientes
'Supervivientes' salva de la expulsión a su concursante menos pensado | Mediaset

Por lo tanto, Marieta Díaz, Aurah Ruiz y Blanca Manchón continúan nominadas y expuestas a la decisión del público de 'Supervivientes'. La decisión de la audiencia también ha sorprendido teniendo en cuenta que es habitual que Marieta o Aurah se salven siempre las primeras. Sin embargo, todo apunta a que la expulsada será Manchón, teniendo en cuenta que ya fue expulsada una vez anterior.    

Así fueron las décimas nominaciones de 'Supervivientes'

Como es habitual en 'Supervivientes, los concursantes tan solo se pudieron nominar entre los miembros del mismo grupo.

Equipo olimpo:

  • Kiko Jiménez: Pedro García Aguado
  • Marieta Díaz: Pedro García Aguado
  • Pedro García Aguado: Kiko Jiménez
  • Miri Pérez Cabrero: Pedro García Aguado

Por lo tanto, Pedro García Aguado fue el nominado del grupo y Rubén Torres, como líder, decidió sacar a la palestra a Marieta Díaz.

Equipo condena:

  • Ángel Cristo JR: Aurah Ruiz
  • Arkano: Aurah Ruiz
  • Aurah Ruiz: Arkano
  • Blanca Manchón: Arkano

De este modo, Aurah Ruiz fue la nominada por parte del grupo, mientras que Gorka como líder sacó a Blanca Manchón.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: