Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Joaquín Prat en Vamos a ver con una fotografía de Ángel Cristo JR tras su expulsión de Supervivientes
REALITY

Joaquín Prat sentencia la expulsión de Ángel Cristo de 'Supervivientes' con una frase

Joaquín Prat se moja sobre la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo JR en 'Supervivientes'.


Joaquín Prat ya ha opinado sobre la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo JR en 'Supervivientes'. El concursante fue el protagonista del reality tras conocerse que  desaparición de la isla durante tres horas. Incluso las fuerzas navales de Honduras se tuvieron que trasladar a las islas de 'Supervivientes' para encontrar a Ángel Cristo JR.

Recordamos que, antes de ser expulsado de 'Supervivientes', pidió perdón: "Quiero pedir disculpas a la organización, al programa, a todas las personas que se han preocupado por mí. No he pensado en las consecuencias y he actuado de forma impulsiva, por lo que pido perdón desde lo más profundo de mi corazón para todas las personas que se han preocupado".

"Tras analizar las imágenes,  la organización de 'Supervivientes' ha tomado la determinación de que el concursante ponga fin de forma inmediata a su paso por el concurso", decía el comunicado. "Me parece fantástico porque es lo que yo quería, mancharme", concluía Ángel Cristo JR, antes de abandonar definitivamente 'Supervivientes'.

Captura de Ángel Cristo JR con la playa de fondo en Supervivientes
Joaquín Prat sentencia la expulsión de Ángel Cristo de 'Supervivientes' | Mediaset

De este modo, tras erigirse como el gran defensor de Ángel Cristo JR en las últimas semanas, Joaquín Prat también ha hablado de su expulsión disciplinaria en 'Supervivientes'. De hecho, el presentador de 'Vamos a ver' había afirmado que el concursante llegaría a la final.

"Son las consecuencias de un acto individual sobre todo un colectivo, y me refiero en especial a toda esa gente que está trabajando en la productora de 'Supervivientes'. Ven que tienen la vida de un tipo en sus manos y que tienen que movilizar un helicóptero, las fuerzas navales de Honduras... todo lo que con un acto impulsivo e irreflexivo generas", decía Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.

Captura de Joaquín Prat mirando a cámara en Vamos a ver este lunes 22 de enero
Joaquín Prat sentencia la expulsión de Ángel Cristo de 'Supervivientes' | Mediaset

Sin embargo, también le disculpaba por sus últimas acciones: "A mí si me ha gustado su concurso y creo que nos es justo que hablemos así de él por sus actos. Podía haber ganado hasta que protagonizó la bronca con Aurah e hizo ese comentario sobre las mujeres".

Además, en el plató de 'Vamos a ver' también afearon la actitud de Aurah Ruiz con Ángel Cristo JR. "No distingue entre el bien y el mal", decía Alessandro Lequio.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: