Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Arkano en la palapa de Supervivientes mirando a cámara
REALITY

La decisión de Arkano sobre su futuro en 'Supervivientes': una visita lo cambia todo

Tras un gran bajón, Arkano está a punto de tomar la decisión más esperada sobre su futuro en 'Supervivientes'.


Arkano recibe una gran visita en 'Supervivientes' justo unos días después de su bajón. El pasado domingo, en el 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes', el rapero mostraba sus intenciones de abandonar voluntariamente el reality. Sin embargo, ha recibido este martes una visita que lo podría cambiar todo.

"No quiero estar aquí, no quiero preocupar a mi madre y mi familia, pero no quiero seguir aquí, ya no tiene sentido para mí. Es tiempo perdido estar aquí, un tiempo que no vuelve y no quiero estar aquí. Quiero hablar con el programa y que me digan cuanto tengo que pagar por irme de aquí. Me da igual, no puedo seguir aquí, es un infierno, no me gusta y me quiero ir", explicaba Arkano,

Sin embargo, 'Supervivientes' le propuso a Arkano posponer su decisión final al martes. Y es que su madre ya estaba viajando a Honduras para darle una gran sorpresa y muchos ánimos. Además, también ha recibido en directo la llamada de su novia.

Captura de Arkano llorando en la playa de Supervivientes
La decisión de Arkano sobre su futuro en 'Supervivientes' | Mediaset

"Haz tu concurso, sigue siendo como tú eres, con esa naturalidad. Sigue con esa sonrisa tan bonita, que nos contagias a todos. Imagino que será muy duro estar ahí, pero no dejes que eso te nubles y no te sientas pequeñito", le decía su pareja.

Además, su novia le animaba a seguir: "Estás en la recta final, confía en ti, porque ya no queda nada. Aquí te vamos a apoyar tomes la decisión que tomes, pero cuando salgas ya tendremos tiempo para estar juntos".

Captura de Arkano junto a su madre en la playa de Supervivientes
La decisión de Arkano sobre su futuro en 'Supervivientes' | Mediaset

Por su parte, Carlos Sobera también le mandaba grandes ánimos: "Llevamos 11 semanas contigo y para todos nosotros has sido una persona extraordinaria, con grandes cualidades humanas. Llevas 80 días de concurso, queda muy poquito para terminar, creo que sería una pena que justo cuando estamos llegando a la recta final abandones. Creo que no te lo ibas a perdonar nunca", le decía el presentador.

Tras todo este cúmulo de emociones, Carlos Sobera le ha dado la oportunidad a Arkano de posponer una vez más su decisión y comunicarla en la gala del jueves. Además, también podrá estar estos dos días junto a su madre en la isla. No obstante, todo apunta a que Arkano seguirá adelante en 'Supervivientes' y decidirá no abandonar.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: