Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Violeta Mangriñán con el logo de Supervivientes
REALITY

Violeta Mangriñán desvela la esperada proposición que ha recibido de 'Supervivientes'

Violeta Mangriñán anuncia que ha recibido una propuesta que le ha llegado de 'Supervivientes' y su respuesta.

Violeta Mangriñán ha recibido una esperada propuesta de 'Supervivientes'. La influencer formó parte del elenco de colaboradores de Telecinco tras saltar a la fama como una de las tronistas más polémicas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Sin embargo, su mejor momento llegó como concursante de 'Supervivintes', donde tuvo que abandonar por motivos médicos.

Y es que Violeta Mangriñán era una de las grandes favoritas de 'Supervivientes' en 2019, edición en la que coincidió con Isabel Pantoja. No obstante,  por motivos médicos, se vio obligada a abandonar el reality, donde conoció a su pareja, Fabio Colloricchio. De hecho, estuvo a punto de volver al año siguiente, pero no consiguió superar las pruebas médicas a las que se someten todos los concursantes antes de viajar a Honduras.

Captura de Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio durante su participación en Supervivientes 2019
Violeta Mangriñán desvela la esperada proposición que ha recibido de 'Supervivientes' | Mediaset

En la actualidad, Violeta Mangriñán está desaparecida de la televisión, ya que está centrada en su faceta como influencer y en sus negocios. Hace tan solo unas semanas, visitó 'La Resistencia' y desveló el dinero que tiene. "En patrimonio tengo más de un millón, en el banco no", aseguró la joven en el programa de David Broncano.

Justo ahora, Violeta Mangriñán ha anunciado que ha recibido una propuesta para volver a 'Supervivientes' para participar en su edición 'All Stars'. "Nos los han ofrecido a los dos, pero no vamos a ir porque Fabio tiene mucho trabajo, y yo también. Voy a abrir Maison en nada (un local especializado en té Matcha), y tengo una bebé súper pequeña", explicaba la influencer en declaraciones a Chance.

"Sé que tengo una espinita y una cuenta pendiente con 'Supervivientes' pero igual en un futuro, hoy por hoy es incompatible", concluía Violeta Mangriñán.

Captura de Violeta Mangriñán en el plató de Supervivientes en 2019
Violeta Mangriñán desvela la esperada proposición que ha recibido de 'Supervivientes' | Mediaset

Por lo tanto, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han rechazado volver a 'Supervivientes' de la mano de su 'All Stars'. La única confirmada por el momento es Sofía Suescun, que regresará a la televisión tras tres años de veto. Además, hay otros nombres que suenan con fuerza como Marta Peñate, Tom Brusse o Alejandro Nieto.

Recordamos que Telecinco emitirá esta edición especial 'All Stars' para conmemorar las 20 ediciones de 'Supervivientes' en la cadena. Se trata de una temporada histórica que reunirá a los concursantes más exitosos, emblemáticos y recordados de toda la historia del reality.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: