Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Ángel Cristo JR en la isla con una fotografía de Aurah Ruiz en Supervivientes

REALITY

'¿Van a permitirlo?': la confesión de Ángel Cristo JR sobre Aurah en 'Supervivientes'

Ángel Cristo JR suelta una inesperada confesión que Aurah Ruiz no esperaba en 'Supervivientes'.


Aurah Ruiz y Ángel Cristo JR se han enfrentado al puente de la concordia en 'Supervivientes'. Pese a que tras el cambio de grupos se convirtieron en grandes amigos, la mala relación se ha apoderado de ellos. Aurah Ruiz y Ángel Cristo JR han protagonizado multitud de enfrentamientos en las últimas semanas, convirtiéndose en grandes enemigos.

Para intentar que las aguas se apacigüen, 'Supervivientes' les ha unido en un puente de la concordia. Sin embargo, lejos de dejar a un lado sus diferencias, se han acrecentado con una inesperada confesión de Ángel Cristo JR. Unas palabras que nadie, ni la propia Aurah Ruiz, esperaba que soltase sobre su concurso en 'Supervivientes'.

De este modo, Ángel Cristo JR empezaba a amenazar a Aurah Ruiz con contar algo que la dejaría fatal. Finalmente, el concursante lo decía: "Voy a decir algo de lo que Aurah no se va a poder nunca volver a recuperar. Va a ensuciar tanto su imagen que puede ser que quiera abandonar: Aurah se tira pedos".

Captura de Ángel Cristo JR en la playa de Supervivientes
La confesión de Ángel Cristo JR sobre Aurah en 'Supervivientes' | Mediaset

Unas declaraciones que absolutamente nadie esperaba en 'Supervivientes'. "Es que de verdad... ¿Qué haces? Te estás riendo de mí, de la gente que nos está viendo... De mí, que yo confiaba en ti, que te defendí delante de toda España porque pensaba que eras real", se defendía la joven.

"Estáis perdiendo el tiempo, esta mujer para mí lo ha perdido todo y lo que digo es verdad, se tira pedos. Las iguanas tienen que abandonar de la playa", seguía en su discurso Ángel Cristo JR. "¿Van a permitir que diga eso?", decía Aurah Ruiz, mientras 'Supervivientes' daba por finalizado el puente de la concordia.

Tras lo ocurrido, Laura Madrueño salía en defensa de la concursante: "Es humana". "Yo también me los tiro, pero no quería que nadie lo supiera", decía Ángel Cristo JR.

Captura de Aurah Ruiz en el puente de Supervivientes junto a Laura Madrueño
La confesión de Ángel Cristo JR sobre Aurah en 'Supervivientes' | Mediaset

Por su parte, Sandra Barneda desde el plató de 'Supervivientes' también intentaba poner algo de cordura en el asunto. "Yo también me los tiro y creo que toda España, no pasa nada", decía la presentadora, ante la respuesta del concursante: "Yo no, soy un príncipe, que voy a hacer. Cago unas caracolas en el mar que fliparíais".

"Este hombre está desequilibrado, Sandra, de verdad te lo digo. Se ríe así de nosotros, como se está riendo de mí públicamente y no me da la gana. Yo no digo en la letrina que te echas unos mojones así de grandes", concluía Aurah Ruiz, lo que provocaba que 'Supervivientes' cortase la conexión con Honduras.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: