Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Victor Sandoval en una barca de Supervivientes llorando en 2016

REALITY

La estratosférica cantidad que ganó Victor Sandoval por participar en 'Supervivientes'

Victor Sandoval desvela por sorpresa lo que cobró como concursante de 'Supervivientes' y dónde está ese dinero.

Ocho años después de su participación en 'Supervivientes', Victor Sandoval ha desvelado su sueldo por semana. El colaborador fue uno de los fichajes estrella de la edición de 2016, coincidiendo con Mila Ximénez, Yola Berrocal, Yurena o Dulce Delapiedra. Ahora, él mismo ha desvelado la estratosférica cantidad que ganó gracias a 'Supervivientes' y lo que hizo con el dinero.

Todo ha surgido a raíz de la posible participación de Cristina Tárrega en 'MasterChef Celebrity'. "Cristina Tárrega estaba seleccionada para participar como concursante en 'MasterChef Celebrity' a razón de 15.000 euros semanales. No pudo participar porque se anunció que volvía su programa de verano, 'La Vida Sin Filtros'", desvelaba María Patiño en 'Ni que fuéramos'.

"Ese programa pagan muy bien porque es muy duro, no solo son ocho horas de trabajo, es mucho. ¿Cómo iba a dejar 'Vamos a ver' y 'TardeAR', por mucho que te paguen, por 'MasterChef'?. Es un programa que solo dura tres meses", explicaba Lydia Lozano.

Captura de los colaboradores del tercer programa de Ni que fuéramos: Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, María Patiño, Lydia Lozano y Victor Sandoval
La estratosférica cantidad que ganó Victor Sandoval por participar en 'Supervivientes' | Canal Quickie

De este modo, María Patiño lanzaba una pregunta a la colaboradora: "¿A ti te han pagado alguna vez 15.000 euros a la semana?". Lydia Lozano decía que no y desmentía que su sueldo en 'Baila como Puedas' fuese de 9.000 euros, ya que sería una cantidad menor.

Por su parte, Victor Sandoval desvelaba que había llegado a recibir más que esa cantidad: "A mí más, en 'Supervivientes'. Un dinero que se llevó Hacienda. Y salió que cobraba menos, pero cobraba 20.000 euros a la semana".

Por lo tanto, como estuvo siete semanas, Victor Sandoval llegó a cobrar 140.000 euros por su participación en 'Supervivientes' en 2016. Una cantidad que, como él mismo ha confirmado, no llegó a ver porque todo fue para saldar sus deudas financieras con Hacienda.

Captura de Víctor Sandoval en 'Ni que fuéramos'
La estratosférica cantidad que ganó Victor Sandoval por participar en 'Supervivientes' | Canal Quickie

Kiko Matamoros también estaba en el plató de 'Ni que fuéramos': "Yo no me acuerdo...", decía riéndose, ya que se rumoreó que su sueldo podría superar los 30.000. Chelo García Cortés, que también fue a 'Supervivientes', también se encontraba en plató, pero se negaba a hablar del tema.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: