Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Bárbara Rey en un plató con una fotografía de Ángel Cristo JR en Supervivientes
NOTICIAS

Bárbara Rey anuncia medidas legales contra Ángel Cristo JR: señala a Ana Herminia

Bárbara Rey está preparando acciones legales contra su propio hijo y la culpa la podría tener Ana Herminia.

Bárbara Rey sigue adelante con el proceso judicial contra su propio hijo, Ángel Cristo JR,por sus declaraciones en 'De Viernes'. La vedette aún no habría presentado oficialmente la demanda porque la sigue ampliando tras las declaraciones del concursante de 'Supervivientes'. Además, a través de Chelo García Cortés, no dudaba en señalar a Ana Herminia como culpable de todo lo que ha sucedido.

De este modo, ha sido la colaboradora de 'Ni que fuéramos' la que ha desvelado todo: "Me fui a cenar con Bárbara Rey porque, al margen de los temas que tiene con su hijo, no lo está pasando bien. No lo tiene fácil para ver a sus nietas y lo está intentando. Por la mañana fue con los abogados y está poniendo unas demandas, aunque no las ha cerrado todavía porque se siguen ampliando".

"No está terminada la demanda porque empezó con todo lo que dijo en 'De Viernes' y ha seguido.  Otras personas se han ido añadiendo, Ana Herminia, a comentar y por eso no se ha cerrado", añadía Chelo García Cortés.

Captura Chelo García Cortés en 'Ni que fuéramos'
Bárbara Rey anuncia medidas legales contra Ángel Cristo JR | Canal Quickie

Además, ha desvelado que a ella nunca le gustó la pareja de Ángel Cristo JR: "Yo conocí Ana Herminia antes de todo y yo le dije a Sofía Cristo que no me gustaba para su hermano. Me dio muy mala vibración. Pero el responsable de todo lo que ha dicho ha sido Ángel Cristo JR, no ella".

De este modo, Chelo García Cortés defendía a Ana Herminia en 'Ni que fuéramos'. "Por mucho que se lo haya dicho, si yo no quiero no lo hago. No puedo hacer responsable a Ana Hermina, aunque ella lo haya orquestado todo, pero si no lo quiere no lo hace".

Captura de Ángel Cristo JR en la playa de Supervivientes
Bárbara Rey anuncia medidas legales contra Ángel Cristo JR | Mediaset

Chelo García Cortés también desveló el estado actual de la vedette: "Vimos la gala de 'Supervivientes' juntas y yo nunca había visto tan mal a Bárbara Rey. Por el dolor de una madre y la lucha para intentar conseguir que la madre de su nieta la deje verla. Casi no podía comer por ver a su hijo en 'Supervivientes'".

Lydia Lozano también explicó que tuvo relación con Ángel Cristo JR: "Estuvimos una noche cenando y su imagen me transmitía una tristeza... Una tarde me empezó a llamar y me tenía una hora al teléfono y me decía que quería hablar, pero yo le decía que todo en la vida se lo había solucionado su madre. No tenía ninguna necesidad, no le iba a venir bien".

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: