Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Ángel Cristo JR en una pelea en la palapa de Supervivientes

REALITY

Ángel Cristo JR suelta una gran bomba que lo podría cambiar todo en 'Supervivientes'

Ángel Cristo JR podría haber sido testigo de uno de los grandes secretos de 'Supervivientes'.


Siguen saliendo a la luz nuevos detalles del gran misterio que está protagonizando las últimas semanas de 'Supervivientes'. Ángel Cristo JR vuelve a estar en el foco de la polémica por varios conflictos que le sobrevuelan alrededor. No obstante, el concursante podría haber sido testigo de uno de los grandes secretos de 'Supervivientes'.

En un avance que ha lanzado 'Supervivientes' se puede ver como Ángel Cristo JR es acusado de traidor por Aurah Ruiz y Blanca Manchón. "Ángel nos la mete por detrás", decía la joven canaria con sus compañeras. Y es que Ángel Cristo JR no dudó en nominarlas en la última gala, lo que provocó que hayan salido a la palestra y estén expuestas al público.

"¿Por qué no voy a nominar? Yo la nomino. Y si se sienten engañadas porque he hecho de agente doble… pues si con 12 años engañé al servicio secreto", respondía Ángel Cristo JR al saber que sus compañeras estaban molestas.

Captura de la bronca entre Ángel Cristo JR y Aurah Ruiz en Supervivientes
Ángel Cristo JR suelta una gran bomba que lo podría cambiar todo en 'Supervivientes' | Mediaset

De hecho, el concursante de 'Supervivientes' también ha soltado una dura declaración contra Aurah Ruiz. "Me he equivocado en ciertas cosas en la boda. Las damas de honor, una de ellas, no habría estado jamás", decía Ángel Cristo JR. Y es que la canaria, junto a Laura Matamoros, fue una de las damas de honor junto a Laura Matamoros.

Sin embargo, nadie esperaba que Ángel Cristo JR fuese testigo de uno de los grandes misterios de 'Supervivientes'. El concursante  podría haber visto el beso entre Gorka Ibarguren y Marieta Díaz que salió a la luz hace varias semanas. Hasta ahora se ha mantenido callado, pero el oráculo de poseidón está a punto de sacarlo a la luz.

Captura de Ángel Cristo JR en una gran bronca en Supervivientes
Ángel Cristo JR suelta una gran bomba que lo podría cambiar todo en 'Supervivientes' | Mediaset

"Pedazo de bomba. Aurah ha dicho que Ángel le admitió que él también vio el beso", decía Marieta Díaz en una conversación con sus compañeros de 'Supervivientes. Por el momento, Ángel Cristo JR no ha dado declaraciones sobre el tema, pero su testimonio podría ser importante para acabar con el gran secreto.

También hay varias tramas abiertas en 'Supervivientes', como las de Arkano o Pedro García Aguado. De hecho, el deportista asegura que no quiere seguir en el reality, justo ahora que está nominado.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: