Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera con el paltó de Supervivientes de fondo

REALITY

El mensaje de Jorge Javier a Carlos Sobera en 'Supervivientes': alude a Ángel Cristo

Jorge Javier Vázquez manda un mensaje directo a Carlos Sobera que implica a Ángel Cristo JR en 'Supervivientes'.

Jorge Javier Vázquez ha enviado un mensaje directo a Carlos Sobera durante la duodécima gala de 'Supervivientes'. El presentador catalán se ha puesto al frente del reality de Telecinco, que recientemente ha expulsado a Ángel Cristo JR. Una gala que llega justo después de que el 'Tierra de Nadie' de 'Supervivientes' consiguiese máximo en audiencias el martes.

Y es que el martes, 'Supervivientes' batió su récord de temporada con un 21,3% y 1.606.000 televidentes  gracias a la expulsión de Ángel Cristo JR. El reality de Telecinco, que superó los 3,6M de espectadores únicos, lideró su franja y duplicó a su directo competidor, Antena 3, en su banda de emisión (9,7%). 'Supervivientes' también se impuso en target comercial (20,5%) y en menores de 55 años (20,7%).

Captura de Jorge Javier Vázquez en el plató de Supervivientes con una imagen de Ángel Cristo JR de fondo
El mensaje de Jorge Javier a Carlos Sobera en 'Supervivientes' | Mediaset

De este modo, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la gala para enviar un mensaje a su compañero: "Carlos Sobera, un abrazo muy fuerte desde aquí, te lo envío. Fue una de las galas más difíciles de la edición y culminó con la edición disciplinaria de Ángel Cristo".

Minutos más tarde, Jorge Javier Vázquez también ampliaba el mensaje a su compañera: "Aprovecho, Laura Madrueño, para felicitaros. Te lo digo a ti ahora en directo, a ti y a Carlos Sobera, a todo el equipo de Madrid y de Honduras, por el programa del martes.  Nos tuvisteis a España entera en vilo, madre día".

"Llevamos una semana de locos", le respondía Laura Madrueño. "Cuando vi esos helicópteros pensaba en mi casa: se acerca el fin del mundo", añadía Jorge Javier Vázquez. Y es que varios helicópteros y militares tuvieron que buscar a Ángel Cristo JR por la isla tras su desaparición de 'Supervivientes'.

Laura Madrueño hablando desde la palapa con Jorge Javier Vázquez, hablando desde plató
El mensaje de Jorge Javier a Carlos Sobera en 'Supervivientes' | Mediaset

"No te puedes imaginar lo que fue aquí. Lo digo siempre y te insisto: tienes que venir aquí y vivir esto en tus propias carnes, porque por mucho que te contemos no va a ser igual. Ahí lo dejo", añadía justo después Laura Madrueño, ante la respuesta con humor de Jorge Javier: "Pero si yo voy me ponéis también los helicópteros".

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: