Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Kiko Matamoros señalando a cámara en Ni que fuéramos de Canal Quickie

REALITY

Kiko Matamoros desvela lo que ha hecho 'Supervivientes' para intentar silenciarle

Kiko Matamoros desvela los movimientos de la organización de 'Supervivientes' para silenciarle.


Kiko Matamoros ha vuelto a estallar contra la organización de 'Supervivientes', que ha intentado silenciarle. Durante el estreno de 'Ni que fuéramos', el colaborador desveló el juego sucio del reality con su hija Laura. Tan solo un día después, Kiko Matamoros ha desvelado los movimientos de la organización para que deje de hablar de 'Supervivientes'.

"Ella no era consciente de que hacía grande a Makoke, aunque en un momento determinado del concurso intenta huir de ese fantasma que la persigue. Pero siempre desde el programa se ha buscado esa reacción y la organización insiste en esa historia. Les ha dado mucha audiencia y en todos los programas de la cadena se ha hablado de ella", desvelaba Kiko Matamoros en el estreno de 'Ni que fuéramos'.

Plano corto de Laura Matamoros con rostro de pena en 'Supervivientes 2024'
Kiko Matamoros desvela lo que ha hecho 'Supervivientes' para intentar silenciarle | Mediaset

De este modo, al día siguiente, 'Ni que fuéramos' ha vuelto a entrar en debate sobre el paso de Laura Matamoros en 'Supervivientes'.  Kiko Matamoros criticó durante a Tuco, el defensor de su hija, por hacer un mal papel en los platós del reality. Fue entonces cuando acudió a su defensa Diego Matamoros.

Kiko Matamoros, por su parte, ha defendido que fue la organización de 'Supervivientes' la que quiso cambiar al defensor. "Los primeros interesados en que Tuco no defendiera a Laura habéis sido vosotros. Aquí  tengo vuestros mensajes pidiendo la cabeza del defensor de Laura porque no entraba en conflictos y no os daba el juego que queríais en el paripé que os habíais montado", explicaba.

Captura de Kiko Matamoros en el plató de Ni que fuéramos Sálvame en Canal Quickie
Kiko Matamoros desvela lo que ha hecho 'Supervivientes' para intentar silenciarle | Canal Quickie

"Efectivamente yo estaba de acuerdo porque no me gustaba el juego que estaba haciendo. Se doblegaba al discurso mayoritario de los demás sin poner en consideración en un plató lo que estoy diciendo yo aquí, que la estabais utilizando", añadía Kiko Matamoros.

Finalmente, desvelaba los movimientos de 'Supervivientes' para intentar silenciarle: "Es muy sucio lo que habéis hecho y lo seguís haciendo. Y seguís llamando a la gente y anoche habéis llamado a mucha gente para decirles que no me den información. Pues la tengo, tengo información de sobra para reventaros, porque si queréis un pulso lo tenéis, que ya está bien".

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: