Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Cristina Tárrega en el plató de 'La vida sin filtros', con rostro neutro
NOTICIAS

Las consecuencias de Cristina Tárrega en Mediaset por querer fichar a los de 'Sálvame'

Cristina Tárrega provoca un terremoto en Telecinco tras intentar fichar a Kiko Matamoros para su programa.


Terremoto en Telecinco después de que Cristina Tárrega intentase fichar a los colaboradores vetados de 'Sálvame'. La presentadora prepara la segunda temporada de 'La Vida Sin Filtros' para el prime time de la cadena de Mediaset. Es por ello que Cristina Tárrega habló con Kiko Matamoros y Victor Sandoval, colaboradores de 'Ni que fuéramos', para intentar negociar su fichaje.

"Me ha llamado Cristina Tárrega y me ha dicho que me va a conseguir trabajo, creo que en 'La vida sin filtros'. Me dijo que me había pedido para el programa, que quería que estuviese con ella, porque soy el mejor", explicaba Victor Sandoval. Unas palabras que Kiko Matamoros secundaba en 'Ni que fuéramos', ya que Cristina Tárrega también se había puesto en contacto con él.

Captura de Kiko Matamoros en el plató de Ni que fuéramos Sálvame en Canal Quickie
Las consecuencias de Cristina Tárrega en Mediaset por querer fichar a los de 'Sálvame' | Canal Quickie

Tan solo un día después, Kiko Matamoros ha desvelado que Cristina Tárrega ha sufrido consecuencias en Mediaset por intentar rescatar a los vetados de 'Sálvame'. "Lo que era un acto de buena voluntad por su parte se ha convertido en un boomerang. El resto de personas de la cadena, imagino que la directiva, no se ha tomado muy bien que nos desease lo mejor y que quisiera contar con nosotros", explicaba el colaborador.

"No se ha quedado sin trabajo, no creo que eso se vaya a producir, pero  sí ha tenido una gran crisis esta mañana. Ha tenido un recibimiento muy triste en Mediaset", añadía Kiko Matamoros. "En la vida hay que ser más generoso y menos rencoroso, porque lo que hacíamos ayer era abrazar este acto y dar las gracias", añadía el colaborador de 'Ni que fuéramos'.

Por lo tanto, tras lo ocurrido, todo apunta a que Kiko Matamoros y Victor Sandoval no volverán a Telecinco  como colaboradores de 'La Vida Sin Filtros'.

Cristina Tárrega en el plató de 'La vida sin filtros', con rostro serio
Las consecuencias de Cristina Tárrega en Mediaset por querer fichar a los de 'Sálvame' | Mediaset

Recordamos que la emoción y el humor, lo imprevisible y sorprendente, los testimonios y las aportaciones  de colaboradores forman parte de 'La Vida Sin Filtros'. La propia Cristina Tárrega, sin guion y sin información previa de las historias de los invitados, conocía y se emocionaba al mismo tiempo al escuchar el relato de cada protagonista.

Temáticas como asuntos de familia, conflictos vecinales, infieles por naturaleza y esclavos de la imagen fueron abordados en 'La Vida Sin Filtros' por la presentadora. En cada programa, Cristina Tárrega es sorprendida con todo lo que acontecía en plató, donde se conmovía con las historias y testimonios de los protagonistas.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: