Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Kiko Hernández en una videollamada con María Patiño en Ni que fuéramos Sálvame

NOTICIAS

Kiko Hernández aparece en 'Ni que fuéramos' con una gran bomba y mensaje para Ana Rosa

Kiko Hernández envía un mensaje a Ana Rosa y anuncia su futuro en 'Ni que fuéramos Sálvame'.


Kiko Hernández ha reaparecido por sorpresa en el estreno de 'Ni que fuéramos', pese a no ser uno de los colaboradores del espacio. El antiguo colaborador de Telecinco ha entrado por videollamada en Canal Quickie, con un mensaje directo para Ana Rosa. De hecho, también ha soltado una bomba sobre su futuro en 'Ni que fuéramos'.

Alrededor de las 18h, Kiko Hernández llamaba a María Patiño en directo: "Me encanta 'Ni que fuéramos shhh'. Me encanta lo que estáis haciendo y os deseo toda la suerte del mundo y en nada en nada, estoy ahí".

En cuanto a su participación en 'Ni que fuéramos', no lo ha descartado: "Hago mi última función en el teatro el próximo 24 de mayo y después hablamos...". "Pensaba que no, pero hoy os he visto y he pensado que tenía que estar ahí", añadía.

Captura de Ni que fuéramos con Kiko Hernández en videollamada: Kiko Matamoros, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano y Victor Sandoval
Kiko Hernández aparece en 'Ni que fuéramos' | Canal Quickie

Además, también ha comentado los temas de la tarde, como la respuesta de Kiko Matamoros a Alejandra Rubio: "Ya era hora de que alguien la pusiese en su sitio". De hecho, también ha hablado de una exclusiva que dio hace un año: "Todo lo que dije del chófer se ha cumplido. Decía que no iba a ir a ningún programa, que no iba a escribir ningún libro, lo ha hecho todo ¿Dónde está la demanda que dijo que me iba a poner?.

Kiko Hernández también hablaba en directo con el resto de los colaboradores de 'Ni que fuéramos'. El tertuliano mandaba un mensaje a Belén Esteban: "Yo no tengo ningunas ganas de verte a ti. El otro día os preguntaron a quién os gustaría ver y la única que se acordó de mí fue Lydia Lozano".

"Te echo mucho de menos, porque si allí nos lo pasábamos bien, aquí mejor.  Esta es una empresa de locos, pero es un relajo, aunque aquí no vamos a ganar mucho dinero...", le decía Kiko Matamoros. "Eso es un problema", respondía con ironía Kiko Hernández

Captura de Ni que fuéramos con Belén Esteban y María Patiño y Kiko Hernández en la videollamada
Kiko Hernández aparece en 'Ni que fuéramos' | Canal Quickie

Por otro lado, también ha hablado sobre la visita de los colaboradores este jueves a las instalaciones de Mediaset. "Si yo fuese ahí, no solo iría a la puerta de Mediaset, sino que entraría. Les diría: 14 años que os hemos llenado los bolsillos, que entrábamos los viernes a las 13h y salíamos a las 3h, y ahora no nos dejan entrar", explicaba Kiko Hernández.

Finalmente, María Patiño confirmaba el futuro de Kiko Hernández: "Se ha planteado colaborar, aunque sea ocasionalmente, en 'Ni que fuéramos Sálvame'". Era entonces cuando el colaborador mandaba un mensaje directo a Ana Rosa: "También te digo, al ritmo al que vas en nada ganáis a la otra".

➡️ Noticias

Más noticias: