Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Plano corto de María Patiño con rostro neutro en el plató de 'Ni que fuéramos Sálvame' el día de su estreno

AUDIENCIAS

'Ni que fuéramos' en audiencias: ¿cuántos espectadores vieron el primer programa?

Se desvelan los datos de audiencias del primer programa 'Ni que fuéramos' en Canal Quickie.


Se desvelan los primeros resultados de audiencias del estreno de 'Ni que fuéramos' en Canal Quickie. El primer programa de regreso de 'Sálvame' sigue arrasando en sus primeras 24 horas,  superando más de 1,1M de visualizaciones a través de todas sus plataformas de emisión.

'Ni que fuéramos Sálvame' se  emite de lunes a viernes de 16h a 19h  en todas las plataformas y redes sociales. Es la vuelta al directo de los colaboradores de 'Sálvame', con un espacio presentado por María Patiño. En su primera entrega les pudimos ver hablar de las polémicas de la familia Campos, 'Supervivientes' o Cristina Tárrega.

"Buscaron una forma de reencontrarse con su audiencia y regresaron de entre las sombras de una televisión más aburrida, sin color y sin diversidad. Porque alguien  tenía que devolvernos la travesura, el petardeo, el salseo, la intrascendencia, las risas, la perversión y provocación, lo imprevisible, el chuminero, el pulpillo, el mortero. Vuelve la tele que te gusta, la que te quitaron y la que echas de menos. Vuelva tú tele", arrancaba 'Ni que fuéramos' en Canal Quickie.

Captura de los colaboradores de 'Ni que fuéramos' sentados en una mesa redonda durante el estreno del programa
'Ni que fuéramos' en audiencias: ¿cuántos espectadores vieron el primer programa? | Canal Quickie

De este modo, el regreso de María Patiño, Belén Esteban, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Kiko Matamoros acumula un total de 597.386 visualizaciones en YouTube y Twitch. Este dato engloba todas las visualizaciones registradas durante el directo, más las visualizaciones en diferido acumuladas en ambas plataformas digitales. Además, a través de la plataforma TIVIFY suma otras 42.000  visualizaciones y otras 50.000  a través de la plataforma Zappi. 

Este datos, sin embargo, no tiene en cuenta todavía los espectadores que disfrutaron de 'Ni que fuéramos' en la TDT canaria Atlántico Televisión. Por lo tanto, esta cifra aumentará todavía más en cuanto conozcamos los datos de todos los operadores que emitieron la señal del primer programa.

Captura de Ni que fuéramos con Kiko Hernández en videollamada: Kiko Matamoros, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano y Victor Sandoval
'Ni que fuéramos' en audiencias: ¿cuántos espectadores vieron el primer programa? | Canal Quickie

A estos datos hay que añadir las 440.900 visualizaciones de los reels de Canal Quickie en Instagram y las 30.382 del canal Quickie en TikTok en las últimas 24 horas. Además, 'Ni que fuéramos Shhh' generó durante su emisión cinco trending topics en la red social X. Belén Esteban fue tendencia durante toda la tarde con más de 26.700 posts.

➡️ Audiencias

Más noticias: