Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Joaquín Prat mirando a cámara en Vamos a Ver

REALITY

Joaquín Prat pone en entredicho a la organización de 'Supervivientes' con una frase

Joaquín Prat no duda en señalar a la organización de 'Supervivientes' por lo que ha pasado en la última gala.

Joaquín Prat ha vuelto a poner en entredicho a la organización de 'Supervivientes' una vez más. El presentador de 'Vamos a ver' siempre es muy duro con lo que ocurre en Telecinco y no tiene ninguna duda en señalar lo que le parece mal. Es por ello que, tras lo sucedido en la última gala de 'Supervivientes', Joaquín Prat no ha dudado en señalar a la organización.

"Todos se merecen tener ese chute de energía con la visita de familiares, pero todos, todos. Hay mucha gente ahí que no ha recibido visita", decía inicialmente Joaquín Prat en 'Vamos a ver'. Y es que hay algunos de los concursantes que aún no han recibido a nadie, como Arkano, Rubén Torres o Gorka Ibarguren.

Captura de Kiko Jiménez y Sofía Suescun juntos en su reencuentro en la palapa de Supervivientes
Joaquín Prat pone en entredicho a la organización de 'Supervivientes' | Mediaset

Sin embargo, Joaquín Prat señalaba lo ocurrido con Jorge Javier Vázquez: "Kiko Jiménez, podrías decirme algo que sucediera durante la noche", le preguntó el presentador. "Muchas horas de conversación, que las necesitaba", le contestó el joven concursante. "Si tenía alguna duda, me la has resuelto, no te empalmaste", soltó Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.

De este modo, a Joaquín Prat no le gustó nada esta conversación: "Llamadme antiguo, a mi que tuvieran o no sexo y verlo no me aporta nada. Me aportan los momentos previos y los posteriores. A mi me aporta el cariño, el amor, la sensibilidad del viaje en la lancha, el despertar por la mañana al lado de la mujer u hombre de tu vida, eso sí que me aporta".

"El sexo es una cuestión de la intimidad de la pareja y no tiene por qué exponerse en un programa de televisión. Al menos en este", añadía Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.

Captura de 'Vamos a Ver' con Joaquín Prat hablando con un polo verde el 7 de marzo de 2024
Joaquín Prat pone en entredicho a la organización de 'Supervivientes' | Mediaset

Recordamos que 'Supervivientes' fue lo más visto en su franja con un estupendo 19,1% de share, 1.349.000 seguidores y 3.322.000 espectadores únicos. El reality show presentado por Jorge Javier Vázquez duplicó ampliamente a su competidora (7,4%). Sin embargo, 'Supervivientes: Express' (10,5% y 1.330.000) se mantuvo en sus resultados, pero no pudo contra 'El Hormiguero' (15,1% y 1.912.000).

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: