Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Arantxa del Sol enfadada en el plató de Supervivientes con una fotografía de Ángel Cristo JR

REALITY

Sale a la luz la realidad de la agresión de Arantxa a Ángel Cristo en 'Supervivientes'

Se desvela la realidad de la fuerte agresión de Arantxa del Sol a Ángel Cristo JR en 'Supervivientes'.


Kiko Matamoros ha desvelado la verdad de la agresión de Arantxa del Sol a Ángel Cristo JR en 'Supervivientes'. No solo fueron unas collejas lo que recibió el concursante en la isla hondureña. Y es que Arantxa del Sol ha sido vetada por una gran agresión que sufrió Ángel Cristo JR en una lancha de 'Supervivientes'.

Recordamos que era la propia Arantxa del Sol la que desvelaba que había agredido al concursante. "En un momento dado le di una colleja y le dije: ya te vale, por todas las mentiras que estaba contando", explicaba la concursante de 'Supervivientes'.

De este modo, tras lo sucedido, Mediaset decidió vetar a la concursante. "Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo ayer por Arantxa del Sol en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo JR, Mediaset España, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality".

Captura de Arantxa del Sol en el plató de Supervivientes
Sale a la luz la realidad de la agresión de Arantxa a Ángel Cristo en 'Supervivientes' | Mediaset

Sin embargo, tan solo unos días después, Kiko Matamoros ha desvelado la verdad sobre lo ocurrido en 'Supervivientes' entre los dos concursantes. "Arantxa del Sol asestó tres soberanos puñetazos a Ángel Cristo JR", desvelaba el colaborador en 'Ni que fuéramos'.

"Una vez que llegan a playa hablan con los demás y dicen que quieren dar a conocer a la audiencia lo que ha sucedido. La organización de 'Supervivientes' entra en pánico porque había planes para ella", proseguía con el relato.

Y es que la productora tenía la intención de que Arantxa del Sol siguiese trabajando en Mediaset. "Fue la última en fichar con la promesa de que iba a volver a Telecinco a presentar un programa. Si quieren que presente un programa, no se puede saber que ha agredido a otro compañero en una barca", explicaba Kiko Matamoros.

Captura de Kiko Matamoros en el plató de Ni que fuéramos Sálvame en Canal Quickie
Sale a la luz la realidad de la agresión de Arantxa a Ángel Cristo en 'Supervivientes' | Canal Quickie

Además, Kiko Matamoros desvela que la organización de 'Supervivientes' silenció a Ángel Cristo JR. "Es evacuado en una barca del concurso, se pierde durante tres horas, y se le dice que olvide el episodio, no le nombre y actúe de esa forma. Se ve forzado a silenciarlo y a callar bajo amenazas", añadía el colaborador en 'Ni que fuéramos'.

"Una vez vuelve a la playa con el resto de sus compañeros se retira de la playa a Kiko Jiménez. Se le lleva a un punto donde se reúne con el director del programa y le da las consignas para que ayuda a transmitir al resto de los compañeros el deseo de la dirección. También para que se sofoque el interés de Ángel Cristo JR de que esto se haga público", concluía Kiko Matamoros.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: