Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Pedro García Aguado y Javier Ungría como posibles expulsados de Supervivientes, en la palapa junto a Aurah Ruiz, Gorka Ibarguren, Miri Pérez Cabrero y Kiko Jiménez

REALITY

'Supervivientes' pierde por sorpresa a uno de sus concursantes estrella

El público de 'Supervivientes' decide expulsar a uno de los concursantes estrella de la edición.


'Supervivientes' ya tiene a un nuevo expulsado y es uno de sus concursantes estrella. Durante la undécima gala, Javier Ungría y Pedro García Aguado se han enfrentado a la expulsión del reality. Eran dos de los grandes fichajes de la edición, por lo que 'Supervivientes' ha perdido a uno de sus grandes nombres.

Recordamos que durante la semana también iniciaban nominados Aurah Ruiz y Gorka Ibarguren. El deportista era el primer salvado el martes, mientras que la joven canaria lo hacía al inicio de la gala del jueves. Finalmente, Javier Ungría era el más votado y se convertía en el nuevo expulsado de 'Supervivientes', tras haber sido acusado de mueble en las últimas semanas.

Antes de conocer la decisión del público, Javier mandaba un mensaje al público de 'Supervivientes': "Nervioso, estoy un poco de triste, pero también motivado. Tengo una mezcla de sensaciones, pena que me haya tocado con él porque me parece una persona estupenda. Que sea lo que tenga que ser, con los brazos abiertos".

Captura de Javier Ungría en la palapa de Supervivientes junto a Laura Madrueño tras la expulsión
'Supervivientes' pierde a uno de sus concursantes estrella | Mediaset

Finalmente, Javier Ungría se despedía definitivamente de la palapa de 'Supervivientes': "Ha sido una experiencia tremenda. Yo no me dedico a la televisión, ni a las redes sociales, ni he hecho un reality antes, creo que soy el único de los 20 que reúne las tres características. Para mí ha sido una experiencia brutal, salvaje, lo más duro que he hecho en mi vida. He aprendido de todos, pero sobre todo de mí, creo que me voy siendo mejor persona y espero poder confirmarlo cuando llegue".

Antes de abandonar la palapa enviaba un mensaje a Pedro García Aguado, Arkano, Gorka Ibarguren y Rubén Torres, que han sido sus amigos en 'Supervivientes'. "Me llena de orgullo que me metan en el mismo saco que vosotros", decía Javier Ungría antes de abandonar la palapa. También ha tenido palabras para todo el equipo de detrás de cámaras.

"Tengo que decir que ya echamos a todos los concursantes que se van, porque son muchas semanas", le dedicaba Jorge Javier Vázquez unas palabras a Javier Ungría tras la expulsión de 'Supervivientes'.

Captura de Javier Ungría en la palapa de Supervivientes junto a Laura Madrueño tras la expulsión
'Supervivientes' pierde a uno de sus concursantes estrella | Mediaset

"Ha sido un placer, gracias por tu valentía, por haberte enfrentado a un reality como este y haberlo hecho tan bien. Por tu saber estar. Ha sido un verdadero placer verte crecer y espero que te lleves todo eso contigo", le dedicaba también Laura Madrueño al concursante expulsado.

Su defensora en el plató de 'Supervivientes' también mandaba un mensaje tras la expulsión: "Quiero darle las gracias a la gente que le ha apoyado. Creo que Javi, sin Pedro, se habría venido abajo. También acaba para mi la aventura y quiero agradecer a todo el equipo de 'Supervivientes', que están tan pendientes de nosotros".

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: