Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Ana Herminia llorando en el plató de De Viernes en Telecinco

REALITY

La decisión de Ana Herminia sobre su defensa de Ángel Cristo JR en 'Supervivientes'

Ana Herminia anuncia una importante determinación sobre la defensa de Ángel Cristo JR en los platós.

Ana Herminia toma una importante decisión que afecta directamente a su defensa de Ángel Cristo JR  en los platós de televisión. La venezolana ha admitido que no puede más y ha tomado una contundente determinación. Una noticia que coincide con el veto de Arantxa del Sol de las galas de 'Supervivientes' tras confesar una agresión física a Ángel Cristo JR.

Recordamos que Ana Herminia ha sido foco de polémica en los últimos meses por la defensa de su pareja. Su visita a Honduras para casarse con Ángel Cristo JR desencadenó aún más conflictos. De hecho, el pasado jueves, protagonizó un gran enfrentamiento con Arantxa del Sol detrás de cámaras  justo antes de la gala de 'Supervivientes'.

Foto de Ana Herminia en un plató de televisión hablando con cara seria y mirando de lado usando el cabello suelto y largo con una blusa blanca
La decisión de Ana Herminia sobre su defensa de Ángel Cristo | Europa Press

En una entrevista en Youtube en 'El canal de Ricky', Ana Herminia ha dado la noticia: "Doy un paso para atrás. Ángel no va a tener defensa a partir de ahora porque mi hija me pidió que no vaya más. Así que, si no ven defensa en plató, ya saben por qué es".

"Yo espero recuperarme, ponerme bien y poder seguir apoyando a Ángel y defendiéndolo en la mesa de 'Supervivientes' en 'De viernes'. No sé cuándo estaré yo bien, ya se va de mis manos, pero yo confío en Ángel Cristo y que van a estar ahí defendiéndole", añadía Ana Herminia.

Además, también opinó sobre el conflicto con Arantxa del Sol: "Esa señora ayer habló lo que nadie había hablado, ella misma, ella sola y miente. Pero como te digo, tengo que medir absolutamente todas las palabras que diga porque no puedo perjudicar a Ángel. Está allí, concursando, él es el protagonista de esto".

Captura de Ángel Cristo JR llorando en Supervivientes
La decisión de Ana Herminia sobre su defensa de Ángel Cristo | Mediaset

"Se confesó ella solita porque los nervios le pudieron y ella misma se puso la soga al cuello. Yo siempre creo en la justicia divina y mi fe va más allá de todo lo imposible porque Ángel no se merece absolutamente nada de lo que le ha pasado. Si allí Ángel ha hecho un comentario mío con Juan, eso no le da derecho a ella", ha añadido sobre el tema.

Finalmente, Ana Herminia afirmó estar contenta por la decisión del veto de Mediaset a Arantxa del Sol. "Está tratando de hacer las cosas bien", aseguró sobre el grupo audiovisual.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: