Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Ana Herminia y Arantxa del Sol en el plató de Supervivientes

REALITY

Sale a la luz la gran bronca detrás de cámaras entre Arantxa del Sol y Ana Herminia

Se desvela la gran discusión de Arantxa del Sol y Ana Herminia justo antes de la gala de 'Supervivientes'.

Pese a que parecía que había buena relación entre Arantxa del Sol y Ana Herminia, la realidad es muy distinta. Tras su reencuentro en el plató de 'Supervivientes' durante la gala, ha salido a la luz que ambas protagonizaron un gran desencuentro detrás de cámaras. Sorprende teniendo en cuenta que Arantxa del Sol tuvo buenas palabras para Ana Herminia en pleno directo con Jorge Javier Vázquez.

"No hay problema ninguno. Esto es un show y tengo respeto a Juan y a sus hijos y cariño desde que tengo 17 años", decía Ana Herminia en el plató de 'Supervivientes'. Unas palabras que Arantxa del Sol compartía: "Juan también le tiene cariño porque se conocen desde hace tiempo".

Sin embargo, era José Antonio León en el plató de 'De Viernes' quién hacía estallar la inesperada bomba. "Todo Telecinco y parte de Fuencarral se enteró y escuchó las voces entre Arantxa del Sol y Ana Herminia", desvelaba el colaborador.

Captura de Arantxa del Sol enfadada en el plató de Supervivientes
Sale a la luz la bronca detrás de cámaras entre Arantxa del Sol y Ana Herminia | Mediaset

De este modo, Ana Herminia explicaba lo sucedido en la gala de 'Supervivientes'. "Después del programa yo fui atacada de una manera muy bajuna por parte de la señorona. Por parte de la señora de la alta sociedad (Arantxa del Sol)", arrancaba su relato.

"Yo tengo un contacto con el público en el que me siento súper querido. Cuando yo fui a saludarlos ella me empezó a gritar, a decirme que era una falsa y que era mala.  Después me enteré de que lo que tenía era miedo de que yo contara cosas que ella no quiere que se sepan", explicaba.

No obstante, también ha salido a la luz que no es el único desencuentro que han protagonizado. Durante la visita de Ana Herminia a 'Supervivientes' para casarse con Ángel Cristo JR,  Arantxa del Sol también la habría increpado desde una barca. "Tenía miedo de que yo contara cosas", explicaba la protagonista de 'De Viernes'.

Captura de Ana Herminia llorando en el plató de De Viernes en Telecinco
Sale a la luz la bronca detrás de cámaras entre Arantxa del Sol y Ana Herminia | Mediaset

De hecho, confirmaba que lo había pasado muy mal tras regresar de Honduras: "He tenido ataques de pánico. Llegué y estuve en mi casa dos días que no me duché ni comí". Pese a que en 'De Viernes' la animaban a explicar todo lo sucedido, Ana Herminia se negaba: "No puedo hablar".

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: