Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Ángel Cristo JR llorando en la palapa de Supervivientes

REALITY

El gesto de Gorka que hace llorar a Ángel Cristo JR en directo en 'Supervivientes'

Lo que hace Gorka Ibarguren en plena gala de 'Supervivientes' hace llorar a Ángel Cristo JR.


Ángel Cristo JR se rompe en pleno directo de 'Supervivientes' tras un gesto de Gorka Ibarguren. El hijo de Bárbara Rey está siendo uno de los grandes protagonistas de la edición por sus continuas broncas con sus compañeros, la última, por ejemplo, ha sido con Aurah Ruiz. Sin embargo, Ángel Cristo JR también se ha ganado algún amigo en 'Supervivientes', como ha sido Gorka Ibarguren.

De hecho, en pleno directo,Gorka le ha brindado su confianza con un bonito gesto al final de la gala. El joven deportista ha conseguido ganar el collar de líder, que le ha otorgado la inmunidad y la nominación directa. De hecho, utilizaba esta para sacar a la palestra a Blanca Manchón en la que será su segunda nominación en 'Supervivientes', teniendo en cuenta que la primera la llevó a la expulsión.

Captura de Ángel Cristo JR recibiendo el collar de líder de Gorka Ibarguren en la palapa de Supervivientes junto a Blanca Manchón, Arkano y Aurah Ruiz
El gesto de Gorka que hace llorar a Ángel Cristo JR en 'Supervivientes' | Mediaset

Tras decir su nominado, Gorka Ibarguren tenía un mensaje para su compañero: "Nunca lo hubiera imaginado, pero simbólicamente me gustaría darle el papel de líder a Ángel Cristo JR. Aunque nunca lo hubiera pensado, ha sido el mejor líder que he tenido en toda la aventura. Simbólicamente se lo quiero dar a él para que lidere esta semana".

"Se emociona Ángel", destacaba Jorge Javier Vázquez al ver a Ángel Cristo JR al borde de la lágrima y muy emocionado ante el gesto de Gorka Ibarguren. De hecho, el concursante tan solo podía dar las gracias a su compañero mientras cogía el collar de líder.

Cabe destacar que se trata de un gesto simbólico teniendo en cuenta que no puede contar con los poderes que tiene el líder de inmunidad y nominación directa. De hecho, tampoco los ha necesitado teniendo en cuenta que no ha sido nominado por ninguno de sus compañeros. La más votada de su grupo ha sido Aurah Ruiz, uniéndose a Blanca Manchón, Pedro García Aguado y Marieta Díaz a la nominación.

Captura de Ángel Cristo JR en la playa de Supervivientes
El gesto de Gorka que hace llorar a Ángel Cristo JR en 'Supervivientes' | Mediaset

Recordamos que Ángel Cristo JR no lo sabe, pero se ha quedado sin defensa en los platós de 'Supervivientes': "Doy un paso para atrás.  Ángel no va a tener defensa a partir de ahora porque mi hija me pidió que no vaya más. Así que, si no ven defensa en plató, ya saben por qué es", decía Ana Herminia, su novia, en una entrevista.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: