Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Ángel Cristo JR y Aurah Ruiz en una gran bronca en Supervivientes

REALITY

Aurah Ruiz dicta sentencia sobre Ángel Cristo en una gran bronca en 'Supervivientes'

Ángel Cristo JR no se calla y se enfrenta a Aurah Ruiz en una gran bronca en 'Supervivientes'.


Aurah Ruiz y Ángel Cristo JR han protagonizado una gran bronca en 'Supervivientes'. Pese a que inicialmente eran grandes apoyos, ya que la joven fue incluso madrina en la boda del concursante, ahora el conflicto ha estallado. Han discutido a gritos y todo apunta a que su amistad está rota para siempre en 'Supervivientes'.

Todo empezó por el reparto de tareas que estaba haciendo Ángel Cristo JR como líder. Y es que el concursante le daba un rol que a Aurah Ruiz no le hacía nada de gracia: "He dicho que mañana tú no ibas a pescar y te quedabas cocinando". "Me has exigido por la cara eso", se defendía la concursante, que no le hacía ninguna gracia el tono de su compañero.

"Las mentiras no las aguanto, Ángel. Acabas de decirme: tu mañana no vas a pescar, y tú así no me hablas. Gobernador, gobernador", le echaba en cara Aurah Ruiz a Ángel Cristo JR en 'Supervivientes'. "Esos gritos, siempre hablando por encima de la gente y no dejando hablar", se defendía el concursante.

Captura de Ángel Cristo JR en una gran bronca en Supervivientes
Aurah Ruiz dicta sentencia sobre Ángel Cristo en una gran bronca en 'Supervivientes' | Mediaset

De este modo, Aurah Ruiz mantenía que no le habían gustado las formas de su compañero: "Podrías decir: Aurah, si te parece, mañana cocinas". "Se te está yendo la perola", le respondía Ángel Cristo JR, mientras que ella seguía increpándole en 'Supervivientes: "Eres un pinocho y payaso".

"¡Qué te aguanten en tu casa, niña! Eres una maleducada e insoportable y no vengas luego a hacerme la pelota", le rebatía un Ángel Cristo JR visiblemente enfadado. "Ya no, porque te estás riendo en mi puta cara y te estás aprovechando de mí", le respondía ella.

Captura de Aurah Ruiz en una gran bronca en Supervivientes
Aurah Ruiz dicta sentencia sobre Ángel Cristo en una gran bronca en 'Supervivientes' | Mediaset

Aurah Ruiz, además, le echaba en cara que hablase de su familia, algo que no había ocurrido. "Deja ya el delirio mental que yo no he nombrado a nadie, que te aguanten en tu casa, porque aquí no te aguanta nadie", se defendía Ángel Cristo JR. "Que lo decida el público", concluía Aurah Ruiz en 'Supervivientes'.

Ya en directo, Carlos Sobera les preguntaba a los dos concursantes en qué punto se encontraba su relación. Ángel Cristo JR ha confesado que ya no quiere saber nada más de Aurah Ruiz y que prefiere hacer como que no existe.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: