Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Sofía Suescun subida en la noria infernal en su regreso a Supervivientes

REALITY

Así ha sido la vuelta de Sofía Suescun a 'Supervivientes' tres años después de su veto

Sofía Suescun vuelve por todo lo alto a Telecinco enfrentándose a la noria infernal y con un mensaje para Kiko Jiménez.


Sofía Suescun ya ha vuelto oficialmente a Telecinco de la mano de 'Supervivientes'. Tras muchos rumores, la joven ha viajado a Honduras para sorprender con una visita a Kiko Jiménez. Un regreso que supone el final del veto de Sofía Suescun en Mediaset tras tres años de ausencia.

Recordamos que la joven se dio a conocer de la mano de 'GH 16' y después participó en 'Supervivientes', consiguiendo la victoria, o 'GH DÚO'. Sin embargo, de un día para otro, Sofía Suescun desapareció de las pantallas, tras la cancelación de un formato sobre 'Supervivientes' que presentaba en Mitele. Fue entonces cuando salió a la luz que Sofía Suescun había sido vetada de Mediaset tras rechazar formar parte de la agencia de representación de Mediaset.

Tres años después, Sofía Suescun ha sido la gran bomba de 'Supervivientes' para la noche del martes. La joven ha vuelto a Honduras tras conseguir la victoria del reality en 2018. Su primera aparición en Telecinco ha subido subida a la temida noria infernal, dando vueltas sin parar, ya que es una de las pruebas que luchó en su edición y que la llevó a la victoria.

Captura de Sofía Suescun subida en la noria infernal en su regreso a Supervivientes
Así ha sido la vuelta de Sofía Suescun a 'Supervivientes' | Mediaset

"Estoy muy feliz de estar aquí, es una sensación mágica, siento que estoy viviendo un sueño volviendo a estos cayos", decía Sofía Suescun en conexión con Carlos Sobera.

Además, ha hablado de su reencuentro con Kiko Jiménez: "Quiero dejarme llegar, sentir lo que me ocurra por el cuerpo y disfrutarlo. Creo que le va a venir muy bien este chute de energía con una visita que no se espera para nada. Ya están en la recta final y el concurso pesa".

"Le veo muy bien, me encanta su parte cómica y el dúo que hace con Marieta.  Yo no soy muy de broma, pero debo reconocer que hace bromas que no hacen ninguna gracia y me cabrea. Se lo voy a decir", ha añadido Sofía Suescun.

Cabe destacar, además, que Sofía Suescun ya ha sido confirmada por Mediaset como la  primera concursante oficial de 'Supervivientes: All Stars'. Telecinco emitirá esta edición especial 'All Stars' para conmemorar las 20 ediciones de 'Supervivientes' en la cadena. Se trata de una temporada histórica que reunirá a los concursantes más exitosos, emblemáticos y recordados de toda la historia del reality.

Posado de los presentadores de Supervivientes 2024: Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda, Laura Madrueño y Carlos Sobera
Sofía Suescun será concursante de 'Supervivientes: All Stars' | Mediaset

No habrá que esperar mucho para disfrutar de esta edición, ya que se emitirá una vez termine la actual, previsiblemente en junio y julio. Todo apunta a que se mantendrá el equipo de presentadores, formado por Jorge Javier Vázquez en las galas, Laura Madrueño  desde Honduras y  Carlos Sobera y Sandra Barneda en los debates.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: