Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Cristina Tárrega en la promo de La vida sin filtros de Telecinco

NOTICIAS

Telecinco ya anuncia el regreso de Cristina Tárrega al prime time con una clara misión

Telecinco rescata 'La Vida Sin Filtros' y Cristina Tárrega manda un claro mensaje a su audiencia.

Telecinco ya anuncia el regreso de Cristina Tárrega al prime time como una de sus grandes apuestas. La periodista se puso el verano pasado al frente de 'La Vida Sin Filtros', un emotainment y talk show que se emitió en el prime time del sábado. Pese a sus malas audiencias, Telecinco ha dado una nueva oportunidad renovando el espacio por una segunda temporada.

Pese a que todo apuntaba a que 'La Vida Sin Filtros' sería una apuesta de verano, Telecinco ya ha lanzado la primera promo. Cristina Tárrega manda un claro mensaje a sus espectadores: "¿Tu pareja te engaña y quieres que se entere todo el mundo? Vuelve 'La Vida Sin Filtros'".

Recordamos que la emoción y el humor, lo imprevisible y sorprendente, los testimonios y las aportaciones de colaboradores formaron parte de 'La Vida Sin Filtros'. La propia Cristina Tárrega, sin guion y sin información previa de las historias de los invitados, conocía y se emocionaba al mismo tiempo al escuchar el relato de cada protagonista.

Cristina Tárrega con la boca abierta en el quinto programa de La Vida sin filtros
Telecinco ya anuncia el regreso de Cristina Tárrega | Mediaset

Temáticas como asuntos de familia, conflictos vecinales, infieles por naturaleza y esclavos de la imagen fueron abordados en 'La Vida Sin Filtros' por la presentadora. En cada programa, Cristina Tárrega era sorprendida con todo lo que acontecía en plató, donde se conmovía con las historias y testimonios de los protagonistas.

Además, los temas eran debatidos por un nutrido equipo de colaboradores del programa. Formaron parte de 'La vida sin filtros' rostros como Alessandro Lequio, Carlos Baute, Lucía Dominguín, Ágatha Ruiz de la Prada, Boris Izaguirre, Charo Reina, Ares Teixidó e Iván González, entre otros.

Cristina Tárrega en el plató de 'La vida sin filtros', con rostro serio
Telecinco ya anuncia el regreso de Cristina Tárrega | Mediaset

Recordamos que la primera temporada del programa de Cristina Tárrega contó con una media de un flojo 9% de share y 695.000 espectadores. 'La Vida Sin Filtros' tan solo superó el 10% de cuota en dos ocasiones  y su mínimo fue un 7,8% en su segunda entrega.

Recordamos que 'La Vida Sin Filtros' está producido por Unicorn Content, factoría de Ana Rosa Quintana. Actualmente son los encargados de  'La Mirada Crítica', 'Vamos a ver', 'TardeAR', 'Tiempo al Tiempo', 'Fiesta' y la serie 'El Marqués', que está en promoción.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: