Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Arkano mirando a cámara en la isla de Supervivientes

REALITY

Arkano anuncia su decisión definitiva: ¿abandona voluntariamente 'Supervivientes'?

Arkano desvela su decisión sobre su continuidad en 'Supervivientes' tras pedir abandonar voluntariamente.

Arkano ya ha desvelado su decisión definitiva sobre su futuro como concursante de 'Supervivientes'. El pasado domingo, en 'Conexión Honduras', el rapero mostraba sus intenciones de abandonar voluntariamente el reality. Sin embargo, la decisión se pospuso al martes y posteriormente al jueves, donde ha dado una respuesta clara.

"No quiero estar aquí, no quiero preocupar a mi madre y mi familia, pero no quiero seguir aquí, ya no tiene sentido para mí. Es tiempo perdido estar aquí, un tiempo que no vuelve y no quiero estar aquí. Quiero hablar con el programa y que me digan cuanto tengo que pagar por irme de aquí. Me da igual, no puedo seguir aquí, es un infierno, no me gusta y me quiero ir", explicaba Arkano.

Sin embargo, el martes, en el 'Tierra de Nadie' de 'Supervivientes', Arkano recibió una inesperada visita que lo cambió todo. Su madre se trasladó a Honduras para darle ánimos a su hijo, con quien ha estado durante dos días. Además, Arkano también recibió en directo la llamada de su novia.

Captura de Arkano junto a su madre en la playa de Supervivientes
Arkano anuncia su decisión definitiva en 'Supervivientes' | Mediaset

De este modo, la llegada de su madre a 'Supervivientes' hacía que Arkano cambiase completamente de opinión. "Con la visita de mi madre la verdad es que me ha cargado de energía positiva, tranquilidad y esperanza, así que me quedo", decía con contundencia Arkano.

Además, en la palapa de 'Supervivientes', Arkano se enfrentaba a las críticas de sus compañeros. "Yo tampoco lo entiendo, es muy ambiguo, de golpe dice que se va, de golpe se queda", decía Kiko Jiménez. "Lleva diciendo que se va desde que llegué", participaba también Marieta Díaz en las risas.

Captura de Arkano llorando en la playa de Supervivientes
Arkano anuncia su decisión definitiva en 'Supervivientes' | Mediaset

"Se está victimizando, dice que está mal, que se va. Ya no se si está de verdad mal o si es estrategia", añadía Kiko Jiménez. "A mí lo que no me cuadra es el me quiero ir, no me voy, me quiero ir, no me voy, contiuo", opinaba también Miri Pérez Cabrero

"Tuve una crisis de ansiedad y no tengo que convencerles de nada, si ellos no me creen...", se defendía Arkano en la palapa de 'Supervivientes'. 

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: