Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Lydia Lozano llorando con una fotografía de María Patiño en Ni que fuéramos en Canal Quickie
NOTICIAS

Las palabras de María Patiño que hacen llorar a Lydia Lozano en 'Ni que fuéramos'

Lydia Lozano se rompe en directo en 'Ni que fuéramos' por las palabras que le ha dedicado María Patiño.


Lydia Lozano ya se ha roto a llorar por primera vez en 'Ni que fuéramos' de Canal Quickie. Tan solo han hecho falta cuatro programas del regreso de 'Sálvame' para que la colaboradora haya soltado las primeras lágrimas en directo. Han sido unas palabras de María Patiño las que han provocado los llantos de Lydia Lozano en 'Ni que fuéramos'.

Todo ha arrancado con una acusación en directo a Lydia Lozano. Y es que 'Ni que fuéramos' propuso a la colaboradora hacer un chuminero en directo, pero se negó  por sus problemas de espalda. Sin embargo, tan solo dos días después, el sábado, lo hizo ante 10.000 personas en un evento en directo.

Captura de Lydia Lozano llorando junto a María Patiño en Ni que fuéramos
Las palabras de María Patiño que hacen llorar a Lydia Lozano | Canal Quickie

Tras todo lo ocurrido, María Patiño ha pronunciado unas palabras que han hecho llorar a Lydia Lozano: "Te admiro por todo lo que llevas adelante, sin quejarte. Te admiro, no solo profesionalmente, sino personalmente, porque creo que conozco pocas cosas como tú. No solo no te quejas, sino que proteges y cuidas y te lo quería decir porque me impacta mi fortaleza, no sé como lo consigues".

"Cuando hiciste tu el Loco Bongo me dio mucha pena no ir porque estaba con COVID creo, pero si yo digo que voy, voy.  Es como venir aquí, como va a empezar una nueva etapa y no voy a estar. Yo estoy comprometida, porque si puedo cumplir con mi palabra, cumplo", explicaba Lydia Lozano entre lágrimas.

"Patricia, la que era la directora del 'Deluxe', el otro día me decía que yo lloro más cuando me dicen cosas buenas que las malas", añadía la colaboradora de 'Ni que fuéramos'. "Lydia no se queja nunca, acaba de salir de una operación y ver a una mujer que se maquilla. Se pone delante de las cámaras, muy poca gente lo hace", añadía María Patiño.

Captura de Lydia Lozano llorando junto a Belén Esteban en Ni que fuéramos
Las palabras de María Patiño que hacen llorar a Lydia Lozano | Canal Quickie

Por su parte, Belén Esteban, también tenía palabras bonitas para su compañera: "Yo me he matado mil veces con Lydia Lozano. Cuando pasó lo de su hermano, hablaba mucho con ella y me llamó mucho la atención que la veía llorar en el baño, pero salía a plató y me quedaba loca. Lo hacía por su madre, porque ha llorado muchísimo, pero salía y lo daba todo".

"Es tan sumamente protectora que quiere ver una sonrisa a toda la gente de su alrededor", concluía María Patiño en 'Ni que fuéramos'.

➡️ Noticias

Más noticias: