Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Ana Herminia llorando en el plató de De Viernes en Telecinco

REALITY

Sale a la luz el motivo real de la desaparición de Ana Herminia de los platós

Se desvela la realidad de la desaparición de Ana Herminia de los platós de 'Supervivientes' y Telecinco.

'TardeAR' da en la clave sobre el verdadero motivo de la desaparición de Ana Herminia de los platós de televisión. La pareja y defensora de Ángel Cristo JR ha decidido alejarse de las pantallas a petición de su propia hija. Es por ello que Antonio Montero en 'TardeAR' ha desvelado los verdaderos motivos por los que Ana Herminia ha desaparecido de Telecinco.

"Doy un paso para atrás. Ángel no va a tener defensa a partir de ahora porque mi hija me pidió que no vaya más. Así que, si no ven defensa en plató, ya saben por qué es", explicaba Ana Herminia en una entrevista en Youtube.

"Yo espero recuperarme, ponerme bien y poder seguir apoyando a Ángel y defendiéndolo en la mesa de 'Supervivientes' en 'De viernes'. No sé cuándo estaré yo bien, ya se va de mis manos, pero yo confío en Ángel Cristo y que van a estar ahí defendiéndole", añadía Ana Herminia.

Captura de Ana Herminia Illas en una conexión con Supervivientes
Sale a la luz el motivo real de la desaparición de Ana Herminia de los platós | Mediaset

De este modo, Antonio Montero en 'TardeAR' ha explicado los verdaderos motivos por los que Ana Herminia ha abandonado su defensa en 'Supervivientes'. "Está en tratamiento médico, está de baja médica, le ha afectado psicológicamente los últimos acontecimientos. Ella se ha sentido atacada y quiere respetar el que Ángel esté allí y que no le afecte su concurso lo que ella puede hacer o decir", explicaba el colaborador.

"Esto es un abandono temporal", añadía Vicente Ruiz, director de la revista Diez Minutos y colaborador de 'TardeAR'. Por lo tanto, los colaboradores del programa de Ana Rosa han dejado claro que Ana Herminia volverá muy pronto a los platós de Telecinco.

Captura de Antonio Montero en TardeAR hablando de Ana Herminia
Sale a la luz el motivo real de la desaparición de Ana Herminia de los platós | Mediaset

"Nadie me ha hablado bien de ella, me dicen que este protocolo que ha seguido con Ángel lo ha tenido con todas sus parejas. O sea pareja que ha tenido, amigos que ha tenido se han terminado enfrentando con sus familias. Te acercas a Ana Herminia y parece que acabarás peleado con tus padres y tus hermanos", explicaba también la colaboradora Silvia Taulés.

Recordamos que toda esta polémica ha sucedido durante la última gran polémica de Ángel Cristo JR en 'Supervivientes'. Ha salido a la luz que recibió tres puñetazos por parte de Arantxa del Sol en una barca. Una actitud que ha provocado el veto de la presentadora.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: