Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Carmen Borrego tumbada en la playa tapada con una manta en Supervivientes

REALITY

Preocupación por el estado de salud de Carmen Borrego en 'Supervivientes': no come

Carmen Borrego está pasando por su peor momento en 'Supervivientes' y preocupa a sus compañeros tras dejar de comer.


Pese a ser la gran estrella de la edición, el inicio de 'Supervivientes' para Carmen Borrego no está siendo un camino de rosas. La colaboradora de Telecinco no solo lo pasa mal en las pruebas físicas, sino que se siente agobiada por la presencia de las cámaras. También lo está pasando fatal por el hambre, que ya empieza a hacer estragos entre los concursantes.

"Nosotros no tenemos fuego, ni nada. Yo ya  me he negado a comer arroz crudo porque no me encuentro bien y creo que es del coco y del arroz crudo, entonces ayer no comí nada en todo el día. Y hoy a la hora que es tampoco", explicaba Carmen Borrego en una conversación con Rocío Madrid, que está en el otro grupo de 'Supervivientes'.

Carmen Borrego agobiada con las manos en la cara en Supervivientes
Carmen Borrego en 'Supervivientes' | Mediaset

Minutos más tarde, Carmen Borrego decidía tumbarse en la playa y taparse con una de las mantas ante la debilidad que está sufriendo en 'Supervivientes. Kike Calleja intentaba animarla para que comiese, pero ella se niega: "Si como arroz vomito. Voy a ver si en un rato me puedo incorporar un poco y bañarme a ver si...".

Era entonces cuando se levantaba e intentaba meterse al mar, pero rápidamente se rompía a llorar y salía desconsolada de la playa. Era entonces cuando, con un llanto que no podía controlar,  le pedía a sus compañeros que le dieran aire porque estaba sufriendo "el mayor agobio de su vida".

Y es que, pese a que apenas comen, Carmen Borrego está teniendo algunas molestias digestivas que le han hecho vomitar y encontrarse mal. "Dejadme, no me encuentro bien", le pedía Carmen a sus compañeros.

Cabe destacar que tampoco es que Carmen Borrego esté gastando sus energías en las pruebas que les plantea 'Superiviventes'  durante los programas. La colaboradora ha participado poco el los retos para conseguir recompensas o una mejor localización. Esto ha provocado, por ejemplo, que su equipo se haya trasladado a playa condena, perdiendo la mejor localización. No obstante, los compañeros tampoco se atreven a nominarla.

Recordamos que la segunda gala de 'Supervivientes' volvió a arrasar en audiencias siendo líder con un 19,6%, 1.431.000 espectadores y 3,6M de contactos, duplicando a la oferta de Antena 3 (9%). También lideró el target comercial (19,3%) y entre los menores de 55 años (19,9%), con especial incidencia entre los espectadores de 25 a 44 años (24,1%). En el access prime time, 'Supervivientes express' (12,4% y 1.631.000) funciona, aunque no pudo contra 'El Hormiguero' (14,7% y 1.934.000).

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: