Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía de Maggie Civantos como protagonista de la serie Express

NOTICIAS

Netflix trae a España la segunda temporada de 'Express' tras cancelarse su estreno

Un año y medio después de cancelarse su estreno, 'Express' ya está disponible en España de la mano de Netflix.

Netflix ha traído por sorpresa a España la segunda temporada de 'Express', protagonizada por Maggie Civantos, un año y medio después de cancelarse su estreno. La serie formaba parte de la plataforma LIONSGATE+, que cerró en nuestro país a finales de 2022. La plataforma dejó sin estrenar en España la segunda temporada de 'Express', que ya está disponible de forma completa en Netflix.

En la segunda temporada de 'Express', Bárbara descubrirá que los secuestros exprés que les han encomendado son sólo la punta del iceberg de una industria construida y sostenida sobre el miedo. La empresa que los emplea, Zentral Risk, es una de las principales protagonistas de un sistema de corrupción de gran alcance y magnitud.

Además, continuará poniendo en peligro la vida de su familia. Aunque no todo es lo que parece, Bárbara encuentra esperanza en la relación con el nuevo comisario y el Equipo Express crece con un nuevo miembro. Llega Asia, que tiene un oscuro y extraño pasado.

Entre las novedades de esta temporada, destaca la incorporación al reparto de Alejo Sauras  ('Estoy Vivo'), que da vida a Iker Torres, el nuevo jefe de policía. También Laura Laprida  ('Paraíso') como Asia, la nueva integrante del Equipo Express que ayudará al grupo a resolver los casos gracias a su inigualable don.

Cartel de la serie Express con Maggie Civantos, Omar Banana, Bernardo Flores o Vicente Romero
Netflix trae a España la segunda temporada de 'Express' | Netflix

Por lo tanto, al frente del elenco de 'Express' continúa Maggie Civantos  ('Vis a Vis'), que  retoma su personaje como Bárbara. Es una psicóloga criminal que tras convertirse en víctima de un secuestro express. Trabaja como negociadora en casos similares al suyo en la empresa privada Zentral Risk.

Además, retoman también sus personajes en 'Express' el resto de actores habituales como Kiti Mánver, Vicente Romero  ('Malaka'), Loreto Mauleón  ('Patria') o Esteban Meloni  ("Vidas robadas"). Así como Alba Planas  ('SKAM'), Omar Banana  ('La Reina del Pueblo'), Bernardo Flores  ('Pasión de Gavilanes') y las jóvenes actrices Carmen Daza  y Manuela Rojas.

Recordamos que LIONSGATE+ también dejó por estrenar en España la serie 'Nacho', sobre la vida de Nacho Vidal. Sin embargo, atresplayer rápidamente se hizo con el producto para su estreno en nuestro país.

➡️ Netflix ➡️ Noticias

Más noticias: