Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Fotografía del rival más débil de la BBC Two

NOTICIAS

Se confirma el cambio que Telecinco prepara para el regreso de 'El Rival más Débil'

'El Rival más Débil' contará con una importante novedad en su regreso a Telecinco.

El regreso de 'El Rival Más Débil' con Luján Argüelles está cada vez más cerca. Hace tan solo unas semanas se desvelaba a través de una filtración que el concurso volvería con seis entregas protagonizadas por famosos. Sin embargo, ahora se han desvelado más novedades que detallan más específicamente las nuevas entregas de 'El Rival Más Débil'.

Recordamos que 'El Rival Más Débil' cuenta con la figura de una importante presentadora con actitud sarcástica y sin empatía, que se ríe de los errores que cometen los concursantes. Al comienzo de cada entrega, los participantes deben acumular la máxima cantidad de dinero a través de varias rondas de preguntas. Tras ir eliminando a concursantes durante el transcurso de la emisión, hay un enfrentamiento entre los dos últimos, cuyo ganador se lleva el dinero acumulado.

Según ha publicado en exclusiva FormulaTV, 'El Rival Más Débil' volverá a Telecinco con programas temáticos protagonizados por famosos. El concurso centrará sus entregas en profesiones concretas como cantantes, políticos, deportistas o humoristas. De hecho, Alaska, Camela, Ainhoa Arteta y Leticia Sabater serán algunos de los concursantes de los programas con cantantes.

Montaje de las primeras imágenes del plató de El Rival Más Débil
Se confirma el cambio que Telecinco prepara para el regreso de 'El rival más débil' | Instagram: Victor Gutiérrez

También se confirma que  Víctor Gutiérrez formará parte del programa dedicado a los políticos, junto también a Toni Cantó. Recordamos que el waterpolista filtró el plató de 'El Rival Más Débil'. De hecho, también se pudo leer otros nombres en los atriles: Susana, Ramón, Cristina y Andrea.

Se desconoce cuándo verá la luz 'El Rival Más Débil', aunque todo apunta a que será una de las nuevas ofertas de Telecinco para septiembre. Para verano, la cadena apostará por 'Supervivientes: All Stars', 'First Dates Hotel', 'La Vida Sin Filtros' y la serie turca 'Una vida perfecta'. Además, todo apunta a que se mantendrá 'De Viernes' con Santi Acosta y Beatriz Archidona.

Montaje de Luján Argüelles sonriendo al lado del logo de El Rival Más Débil
Se confirma el cambio que Telecinco prepara para el regreso de 'El rival más débil' | Mediaset, tveo.e-noticies.cat

En cuanto a Luján Argüelles, suma un nuevo proyecto en el grupo audiovisual  tras volver en verano con '¡Vaya Vacaciones!'. Además, también tiene pendiente de emisión la nueva temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que volverá muy pronto al prime time de Cuatro.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: