Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Santi Acosta y Beatriz Archidona como presentadores de De Viernes

NOTICIAS

La importante decisión de Telecinco sobre el futuro de 'De Viernes' en su prime time

Telecinco ya ha tomado una determinación sobre el futuro de 'De Viernes' con Santi Acosta y Beatriz Archidona.

Telecinco ya ha tomado una importante decisión sobre el futuro de 'De Viernes' en prime time. El pasado mes de noviembre, la cadena estrenó este nuevo espacio presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona, producido por Mandarina. Tras 29 semanas en emisión, Telecinco ya ha decidido el futuro de 'De Viernes' en la parrilla.

Recordamos que  'De Viernes' llegó a Telecinco con la intención de cubrir el hueco que dejó en prime time el 'Deluxe'. Se trata de un programa de entrevistas de crónica social, por el que han pasado los personajes más destacados del momento. Previamente, Telecinco lo intentó en verano con 'La Última Noche', que no funcionó en audiencias.

Captura de Beatriz Archidona y Santi Acosta en el estreno de De Viernes en Telecinco
La importante decisión de Telecinco sobre el futuro de 'De Viernes' | Mediaset

De este modo, según ha publicado en exclusiva El Confidencial Digital, Telecinco ha decidido renovar 'De Viernes' por una segunda temporada. Lo hace tras haber conseguido establecerse en el doble dígito durante las últimas tres semanas. Por lo tanto, 'De Viernes' con Santi Acosta y Beatriz Archidona seguirá siendo una de las principales apuestas de Telecinco durante los próximos meses.

Cabe destacar que 'De Viernes' tan solo ha conseguido liderar en tres ocasiones, siempre en periodos festivos y sin competencia. Lo hizo en el puente de diciembre con su máximo histórico, un 16,3% y 1.403.000 espectadores, y el 5 de enero, en navidad, con un 11,9% y 1.045.000. Su último liderazgo fue el pasado 29 de marzo, en Semana Santa, con un pobre 9,4% y 732.000.

A lo largo de estos meses, 'De Viernes' se ha enfrentado principalmente a 'La Voz', 'El Desafío' y 'Tu Cara Me Suena', formatos a los que no ha podido hacer frente. De hecho,  el espacio ha llegado a caer dos veces por debajo del 9% de share. Su mínimo en audiencias fue el 9 de febrero con un pobre 8,3% de cuota y tan solo 754.000 televidentes.

Captura de Beatriz Archidona y Santi Acosta presentando De Viernes este 8 de marzo en Telecinco
La importante decisión de Telecinco sobre el futuro de 'De Viernes' | Mediaset

Cabe destacar que  'De Viernes' ha conseguido crear su propio universo de personajes, como con Ángel Cristo JR, que ha acudido hasta en seis ocasiones. También lo ha hecho su pareja, Ana Herminia, convirtiéndose en colaboradora del formato. La familia Ostos, Carlo Costanzia, los crímenes de Daniel Sancho o de Antonio Tejado también han sido los temas principales de 'De Viernes'.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: