Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Ángela y María en la final de MasterChef en La 1

NOTICIAS

'MasterChef' proclama a su ganadora en un duelo de lo más ajustado

'MasterChef' sorprende con su ganadora en un ajustado duelo final.

'MastrChef' ya tiene a una nueva ganadora, que se suma a su salón de la fama. Tras tres meses de intensa lucha en las cocinas, Ángela ha conseguido la victoria del talent show frente a María. Una final de lo más ajustada que ha culminado con la emisión de 'MasterChef', que se despide hasta septiembre con su edición 'Celebrity'.

"Muchas gracias por habernos ofrecido uno de los duelos más emocionantes y reñidos que hemos vivido. Una vez más nos habéis demostrado la pasión que sentís por la cocina. Desde el primer día habéis demostrado una lección de talento y tenacidad", decían los jueces antes de anunciar a la ganadora.

De este modo, Ángela se proclamaba ganadora de 'MasterChef' tras haber dedicado su plato a su familia y, en concreto, su postre a su novia. "Estoy feliz y lloro de emoción, no puedo explicar con palabras lo que ha sido estar aquí. He cumplido mi mayor objetivo en la vida", decía tras conocer su victoria.

Captura de Ángela como ganadora de MasterChef junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz
'MasterChef' proclama a su ganadora en un duelo de lo más ajustado | RTVE

Recordamos que, como flamante ganadora, Ángela ha obtenido el trofeo de 'MasterChef', verá publicado su propio libro de recetas y se llevará un preciado premio de 100.000 euros  en metálico.

Además,  los tres primeros clasificados disfrutarán de la formación que otorga el Basque Culinary Center, de San Sebastián. El ganador de 'MasterChef' recibirá un Máster en Cocina: Técnica, Producto y Creatividad. Por su parte, el segundo clasificado de 'MasterChef' se llevará un Master en Pastelería de Restaurante y Cocina Dulce; y el tercero, un Curso de Especialización, de ocho semanas de duración.

De este modo, 'MasterChef' cerrará su temporada menos vista con un 12,9% de share y 916.000 televidentes de media. Por lo tanto, por primera vez, el talent show ha bajado del millón de espectadores a lo largo de las 12 entregas hasta el momento.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: