Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Silvia Intxaurrondo y Marc Sala, presentadores de La Hora de La 1

NOTICIAS

La propuesta de 'La Hora de La 1' a los líderes políticos: ¿aceptará Feijóo?

'La Hora de La 1' hace una propuesta a los líderes de los principales partidos políticos.

Tras la última cita electoral de las europeas, 'La Hora de la 1' ha invitado a los líderes de los principales partidos políticos. El programa matinal ha invitado, para empezar, al presidente del Gobierno y el líder de la oposición, para analizar diferentes asuntos en este intenso momento para la política española.

Este mismo miércoles, 12 de junio, el espacio de actualidad que presentan Silvia Intxaurrondo y Marc Sala contará en el Estudio 1 de Prado del Rey con la presencia del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez.

Por lo tanto, Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, podría volver a 'La Hora de La 1' un año después de que Silvia Inxtaurrondo destapase sus mentiras en plena campaña electoral. El político aseguró que el PP nunca había "dejado de revalorizar las pensiones". Sin embargo, Silvia Inxtaurrondo demostró con datos que el gallego mentía, algo que 48 horas después confirmó con un comunicado.

Silvia Intxaurrondo seria en La Hora de La 1
La propuesta de 'La Hora de La 1' a los líderes políticos | RTVE

Recordamos que, el pasado mes de mayo, 'La Hora de La 1' anotó un 13,8% de cuota y 285.000 espectadores  en simultáneo también con el Canal 24 Horas. Subió 1,5 puntos respecto al año pasado. Destacó el dato de la jornada del debate de la ley de amnistía, seguido en La 1 por más de 1,3 millones de espectadores.

'La Hora de La 1' es el programa de entrevistas, debate y análisis de la actualidad política y social de las mañanas de TVE. El espacio de Marc Sala y Silvia Inxtaurrondo comparte franja con 'Mañaneros', que registró en mayo un 8,2% y 254.000 espectadores. Subió una décima sobre abril y 1 punto respecto a la franja del año pasado.

Cabe destacar que  las mañanas de La 1 sufrirán muy pronto cambios con la cancelación de 'Ahora o Nunca'. El formato de Mònica López se despedirá de la audiencia este mismo mes de junio, aunque por el momento se desconoce cuál será su relevo en la franja matinal de TVE.

➡️ La 1 ➡️ Noticias

Más noticias: