Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Alfonso Arús mirando a cámara como presentador de Aruser@s en laSexta

NOTICIAS

'Aruser@s' celebra el regreso de una de sus colaboradoras tras meses de baja

Alfonso Arús ha dado una doble buena noticia al anunciar el regreso de una de sus colaboradoras tras una baja.

'Aruser@s' está de celebración tras anunciar el regreso de una de sus colaboradoras tras meses de baja. Este lunes 18 de marzo, Alfonso Arús sorprendía haciendo el inesperado anuncio en directo. Se trata de Paula del Fraile, que se reincorpora a 'Aruser@s' en laSexta de forma inmediata tras su baja por maternidad.

Sin embargo,  el regreso de Paula del Fraile podría implicar la despedida de Elizabeth López. La periodista ha sido la sustituta de su compañera y se ha encargado de trasladar la última hora de la actualidad a los espectadores de laSexta. No obstante, Alfonso Arús ha desvelado que Elizabeth López seguirá apareciendo  en pantalla en 'Aruser@s'.

Captura de la periodista Elizabeth López conectando con Aruser@s desde la redacción de laSexta
Elizabeth López en 'Aruser@s' | Atresmedia

De este modo, a tan solo quince minutos de acabar 'Aruser@s', Alfonso Arús se dirigía a López: "Quiero que sepas que en nombre de todo el equipo que ha sido una suerte tremenda para nosotros. Ha sido un placer y una alegría compartir todos estos programas contigo en la información política". "Muchas gracias por tantísima profesionalidad, rapidez y entrega", añadía el presentador.

"Muchas gracias, me lo he pasado muy bien", decía la periodista, visiblemente emocionada. Era entonces cuando Alfonso Arús le indicaba que "será una suerte volver a verte el próximo lunes". Por lo tanto, los espectadores de 'Aruser@s' seguirán viendo a Elizabeth López, aunque sea de forma puntual.

"También es una suerte volver a contar con Paula del Fraile que se incorpora también", agregaba Alfonso Arús. El presentador explicaba que "estamos de enhorabuena doblemente" ante la reincorporación de del Fraile y la continuidad de López.

Fotografía del equipo de Aruser@s de laSexta, con Alfonso Arús y Angie Cárdenas al frente
Equipo de 'Aruser@s' | Atresmedia

Recordamos que 'Aruser@s' sigue imbatible en la mañana de laSexta. El pasado mes de febrero, el programa liderado por Alfonso Arús marcó un 17,5% de cuota, resultado con el que siguió a una enorme ventaja de su competencia (+3,4 puntos). Logró, además, más de 400.000 seguidores de media y más de 1,1 millones de espectadores únicos.

Por su parte,  'Aruser@s: El Humorning' batió máximo histórico (15,1%), mientras que en su emisión completa fue también líder igualando su mejor marca histórica con un fantástico 16,6%

➡️ laSexta ➡️ Noticias

Más noticias: