Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Çagatay junto a Yildiz en Pecado Original de Antena 3
NOTICIAS

El plan de Ender y Sahika en el capítulo de 'Pecado Original' del martes 19 de marzo

En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Sahika y Ender se cuelan en casa de Hasan.


'Pecado Original' continua en las tardes de Antena 3, después de 'Sueños de Libertad' a partir de las 17h, con un nuevo capítulo este martes 19 de marzo. Los espectadores tienen, de lunes a viernes, una nueva cita con esta aclamada ficción, calificada como “rompe récords” por los medios turcos. Recordamos, además, que 'Pecado Original' también está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.

Recordamos que, en el capítulo del lunes, Hasan estaba muy enfadado con Yildiz. Le dio una nueva advertencia para que no avergonzara a su hijo. Ella harta de la situación y le pidió un poco de empatía.

Por su parte, Cansu, la chica que Hasan acogió en su casa, era en realidad una infiltrada que trabajaba para Ender y Sahika. Cansu buscaba las pruebas definitivas para desenmascarar al poderoso empresario. Y, a través de las cámaras, se quedaron en shock al ver una escena escalofriante y macabra: el asesinato de Sedai.

Captura de Yildiz y Ender mirándose en Pecado Original de Antena 3
Yildiz y Ender en 'Pecado Original' | Atresmedia

Los actores y actrices que forman parte del elenco de ‘Pecado Original’ también son otra de las grandes claves de la serie. Sevda Erginci en la piel de Yildiz y Sevval Sam, como la poderosa Ender, encabezan el reparto de esta serie.

En audiencias, 'Pecado Original' (1.002.000 y 11,7%) creció el mes pasado y siguió líder en febrero desde Antena 3. Pese a que puede en su primer tramo contra 'La Moderna', cae frente a la exitosa 'La Promesa' de La 1, perdiendo el liderazgo en sus minutos finales.

¿Qué pasará en el capítulo del martes de 'Pecado Original'?

Zehra en 'Pecado Original'
Zehra en 'Pecado Original' | Atresmedia

En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Yildiz consigue hacer las paces con Çagatay y está muy feliz. Sin embargo, él se queda decepcionado al darse cuenta de que su mujer le ha engañado para que la perdonase.

Por su parte,  Cansu se muestra muy agradecida con Hasan por acogerla. Entre tanto, Sahika y Ender se cuelan en casa de Hasan para buscar información contra él.

Además, Zehra intenta que Feride vea a Yildiz con otros ojos y se empiecen a llevar bien.  Una tarea muy complicada, pero que haría que la relación cambiase para siempre entre ambas.

➡️ Telenovelas Turcas ➡️ Noticias

Más noticias: