Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Mamen Mendizábal en la promo de Anatomía de... con el logo de laSexta

NOTICIAS

laSexta anuncia el regreso de 'Anatomía de...' de Mamen Mendizabal a su prime time

El programa que narra sucesos desde la perspectiva actual volverá a laSexta con una nueva temporada.

La vuelta de Mamen Mendizábal a laSextaestá a la vuelta de la esquina. Durante la última entrega de 'Lo de Évole' en prime time, la cadena ha aprovechado para anunciar la segunda temporada de 'Anatomía de...'. El programa, que narra sucesos de la historia de España desde la perspectiva actual, estrenará próximamente nuevas entregas en laSexta.

"Esto es 'Anatomía de...' y aquí diseccionamos historias que nos intrigan", dice Mamen Mendizábal en la escueta promo que anuncia la vuelta del espacio.

Cartel de la promo de Anatomía de... que anuncia su regreso a laSexta
'Anatomía de...' vuelve a laSexta | Atresmedia

De este modo, Mamen Mendizábal volverá a investigar nuevos casos que fueron noticia en el momento en el que sucedieron, pero de los que no se contaron todos los detalles.  Seguirá buscando la historia detrás de la historia y también entrevistará a los protagonistas de los casos tratados. Además, contarán con imágenes inéditas y minuciosas reconstrucciones que consiguen que el espectador reviva los hechos con la tensión de un thriller.

Recordamos que la primera temporada trató temas como la estafa paralímpica de la selección de baloncesto de Sidney 2000, el caos de los controladores aéreos o el bulo del perro y la mermelada de Ricky Martin. También el timador del amor, la riada de Biescas o el  robo del códice, que contó con doble entrega.

Fotografía de Mamen Mendizábal con las manos cruzadas sobre una mesa en Anatomía de... de laSexta
Mamen Mendizábal vuelve a laSexta | Atresmedia

En audiencias 'Anatomía de...' fue uno de los estrenos destacados de laSexta temporada, superando en su preestreno el millón de espectadores, junto a un 7,2% de share. En sus diez entregas emitidas concluyó líder frente a Cuatro, su competidor directo (1,2 puntos de diferencia) con una media del 6% de cuota y 776.000 espectadores.

El espacio congregó en cada entrega a más de 2,4 millones de espectadores únicos y elevó su rendimiento en target comercial, donde anotó un 7,9%. La emisión de ‘La Riada de Biescas’ fue su mejor entrega con una media del 8,1% de cuota y más de 1,1 millones de espectadores.

Por lo tanto, 'Anatomía de...' será una de las últimas apuestas de laSexta para su prime time para cerrar el curso televisivo. Siguiendo la línea de la anterior temporada, previsiblemente llegará después de Semana Santa a la noche del domingo para sustituir a 'Lo de Évole'. laSexta, además, también tiene en promoción la nueva temporada de '¿Quién quiere ser millonario?', presentada por Juanra Bonet.

➡️ laSexta ➡️ Noticias

Más noticias: