Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Orhan 'Hermanos'
NOTICIAS

Dolor y un apuñalamiento en el capítulo de 'Hermanos' del martes 19 de marzo

En el nuevo capítulo de 'Hermanos', Aybike escucha que Ayla mató a la madre de Elif y se desata el caos.


Antena 3 emite este lunes 18 de marzo, a las 23h, un nuevo capítulo de 'Hermanos', después de una nueva entrega de 'El Hormiguero'. Adquirida ya en más de 40 países, es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito. 'Hermanos' también está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.

De este modo, en el capítulo de este martes19 de marzo de 'Hermanos',  Asiye no es capaz de olvidar a Doruk. Se acuerda de él constantemente y llora su pérdida junto a Nebahat. Las dos le echan de menos y están muy afectadas.

Asiye con cara de pena en Hermanos de Antena 3
Asiye en 'Hermanos' | Atresmedia

Por otro lado, Ömer no puede ni ver a Süsen.  No puede aceptar que le traicionara con algo tan grave como la muerte de su hermano.  Asegura que ya no la quiere. 

Akif, por su parte, quiere meter en su vida al chico que le salvó la vida.  Le recuerda a Doruk y quiere que se quede en su casa y buscarle un trabajo para reemplazar su vacío.Además, Aybike escucha que Ayla mató a la madre de Elif. 

Por último, un compañero del trabajo de Ömer discute con él e intenta apuñalarle.  Pero, Orhan se pone en medio y le clava el cuchillo a él.

Ömer, en shock, tras conocer quien es su padre en Hermanos
Ömer en 'Hermanos' | Atresmedia

De este modo, adquirida ya en más de 40 países, 'Hermanos' es una de las ficciones turcas de mayor éxito internacional. Arrasa en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus cuatro temporadas en Turquía. 'Hermanos’ también está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

En audiencias, durante el pasado mes de enero de 2024, 'Hermanos' (1.213.000 y 13,1%) fue líder. Se convirtió en la serie internacional más vista, junto a 'Secretos de familia' (1.189.000 y 11%), en su mes más visto del curso.

Recordamos que 'Hermanos' cuenta con un reconocido elenco de intérpretes como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu ('Mujer'), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy. Así como jóvenes promesas como  Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

➡️ Telenovelas Turcas ➡️ Noticias

Más noticias: