Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Yildiz sorprendida en Pecado Original

NOTICIAS

Un giro para Yildiz en el capítulo de 'Pecado Original' del martes 11 de junio

En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Cagatay no consigue reunir el dinero que necesita.

'Pecado Original' continua en las tardes de Antena 3,  después de 'Sueños de Libertad', a partir de las 17h, con un nuevo capítulo este martes 11 de junio. Los espectadores tienen, de lunes a viernes, una nueva cita con esta aclamada ficción, calificada como “rompe récords” por los medios turcos. 'Pecado Original', además, está disponible por adelantado para los usuarios premium de atresplayer.

Recordamos que, en el capítulo anterior,  Kumru estaba dispuesta a todo para conseguir que Cagatay y Yildiz se divorciasen. Para ello, intentó convencer a Cagatay de que su padre y Yildiz tuvieran una relación. Y para hacerlo creíble, Kumru tramó un astuto plan para engañar a Cagatay.

Durante la vista por el caso de divorcio, Cagatay acusó a Yildiz de adúltera, solicitando la custodia compartida de Halitcan. Yildiz necesitó dinero urgentemente para la ampliación de capital de la empresa. Gracias a un amigo, consiguió una reunión con una banquera suiza en el hotel donde se hospeda esta. Kumru aprovechó la ocasión para levantar aún más sospechas de infidelidad entre Dogan y Yildiz.

Captura de Çağatay mirando hacia adelante en Pecado Original
Un giro para Yildiz el martes en 'Pecado Original' | Atresmedia

En audiencias,  'Pecado Original' (989.000 y 11,7%) se mantuvo y siguió líder en abril desde Antena 3. Pese a que puede en su primer tramo contra 'La Moderna', cae frente a la exitosa 'La Promesa' de La 1, perdiendo el liderazgo en sus minutos finales.

¿Qué pasará en el capítulo del martes de 'Pecado Original'?

En el nuevo capítulo de 'Pecado Original', Cagatay no consigue reunir el dinero que necesita para seguir en la Junta Directiva. Esto lo aprovecha Dogan para impedirle el paso al edificio, con el apoyo de Yildiz y Ender.

Por fin Feyza reúne el valor para contarle la verdad a Cagatay, pero le sorprende y entristece su reacción. Por otro lado, Yildiz pide a Dogan que acuda como testigo en la nueva vista del juicio por su divorcio. Aunque su declaración no es la que ella esperaba.

➡️ Telenovelas Turcas ➡️ Noticias

Más noticias: