Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Emma García mirando a cámara en Fiesta este sábado 24 de febrero

NOTICIAS

Emma García ya tiene sustitutos en 'Fiesta': los cambios que prepara Telecinco

Emma García será sustituida por dos presentadores en 'Fiesta' en las próximas semanas.

Emma García ya tiene sustitutos en 'Fiesta' para este mismo verano. Telecinco ya se prepara para los movimientos estivales en uno de sus veranos más complicados. Más allá de las audiencias, la cadena tendrá que hacer muchos movimientos para intentar cuadrar a sus presentadores durante las vacaciones.

Y es que,  los que antes eran sustitutos en las vacaciones, este curso han pasado a ser las primeras bazas de Mediaset. Es el caso de María Verdoy, que era sustituta en 'Fiesta', y ahora es la principal presentadora de 'Socialité'. Lo mismo ocurre con Verónica Dulanto, sustituta habitual de Unicorn Content, que esta temporada ha estado al frente de la tarde de Cuatro con 'Cuatro al día' y 'Tiempo al Tiempo'.

No obstante, según ha publicado en exclusiva Algo Pasa TV, 'Fiesta' volverá a acoger a una pareja del pasado rescatando a Verónica Dulanto y Frank Blanco en agosto. Ambos se pusieron al frente de 'Ya es verano' hace dos años, junto a Marta González Novo. Por su parte, Frank Blanco presentó 'Fiesta de verano' el año pasado junto a María Verdoy.

Captura de Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González Novo en Ya es verano
Emma García ya tiene sustitutos en 'Fiesta' | Mediaset

De este modo,  Verónica Dulanto dejará su puesto en 'Tiempo al Tiempo'  durante el verano para volver a presentar 'Fiesta'. Por su parte, previsiblemente, Frank Blanco se mantendrá los viernes en 'TardeAR', sumando ahora este nuevo proyecto. Los dos volverán a hacer tándem tras su mala experiencia en 'Ya es verano', que hundió su franja con datos en aquel momento nunca vistos tras 'Viva la vida'.

Por lo tanto, Emma García deja 'Fiesta' en manos de dos conocidos para los espectadores. Cabe destacar que el espacio no está pasando por su mejor momento en audiencias y la semana pasada fue segunda opción con un pobre 8,8% y 789.000 televidentes.

Emma García con expresión seria mirando hacia la cámara en un programa de televisión
Emma García ya tiene sustitutos en 'Fiesta' | Mediaset

Recordamos que Telecinco está preparando un nuevo plató para renovar la imagen de 'Fiesta', en principio con el objetivo de estrenarlo este mismo mes de junio. Se desconoce cuando se realizará este cambio, aunque será antes de que Emma García se vaya de vacaciones, en agosto.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: