Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Laura Madrueño en la palapa de Supervivientes
AUDIENCIAS

Las audiencias de ayer dejan claro si Laura Madrueño tiene futuro en 'Supervivientes'

Sorpresa en las audiencias de ayer, que dictan sentencia sobre el futuro de Laura Madrueño en 'Supervivientes'.

Buenas noticias para Laura Madrueño tras hacerse públicas las audiencias de ayer. La presentadora se ha puesto al frente del 'Última Hora' de 'Supervivientes' en el prime time del lunes tras la cancelación de '¡Allá Tú!'. Durante semanas, el espacio no ha conseguido funcionar en audiencias, pero ahora Laura Madrueño ha conseguido un hito en la presente temporada.

Recordamos que Laura Madrueño se pone durante dos días a la semana al frente del 'Última Hora' de 'Supervivientes'. Se trata de un espacio grabado que Telecinco emite en el access prime time para repasar todo lo que ha sucedido en los Cayos Cochinos. Hace un repaso a la convivencia y superviviencia de los concursantes, así como a los contenidos de las galas, con imágenes de las pruebas.

Captura de Laura Madrueño durante el juego de localización de Supervivientes
Laura Madrueño en 'Supervivientes' | Mediaset

De este modo, este lunes 22 de abril, ayer, el 'Última Hora' de 'Supervivientes' con Laura Madrueño subió a su máximo de temporada con un 10% de share y 1.328.000 televidentes. El espacio, que consiguió ser segunda opción en su franja, consiguió 2.890.000 espectadores únidos en su hora de duración. Una muy buena noticia que demuestra que Telecinco hizo bien al cancelar la emisión de '¡Allá Tú!' para apostar por 'Supervivientes' con Laura Madrueño.

No obstante, Laura Madrueño sigue sin poder con 'El Hormiguero' de Pablo Motos, que lidera su franja con un estupendo 14,4% y 1.925.000 televidentes. Por su parte, 'First Dates' baja a un 8,4% y 1.120.000 en Cuatro, pero supera a 'El Intermedio', que se queda en un 7,5% y 1.004.000 en laSexta. Finalmente, '4 estrellas' se conforma con un pobre 7% y 930.000 en La 1.

Montaje de Laura Madrueño triste como presentadora de Supervivientes y Pablo Motos riéndose en El Hormiguero
Laura Madrueño con Pablo Motos | Mediaset, Atresmedia

Cabe destacar que Telecinco ha hecho un cambio de última hora en su programación, por lo que  el segundo 'Última Hora' de 'Supervivientes' se emitirá en la noche del martes. Hasta ahora se emitía el miércoles, pero ahora esta noche será para 'Tierra de Nadie', también con Carlos Sobera.

Con este resultado de Laura Madrueño, Telecinco ha recupera la segunda posición diaria el lunes con un 10,3%, tras semanas como tercera. 'Supervivientes' ha conseguido impulsar a 'Mental Masters', que ha seguido en tercera posición, pero subiendo ligeramente a un pobre 8,4% y 756.000 espectadores.

➡️ Telecinco ➡️ Audiencias

Más noticias: