Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Claudia Martínez evacuada de la isla de Supervivientes

REALITY

'Supervivientes' evacua a Claudia Martínez: este es su complicado pronóstico médico

Malas noticias para Claudia Martínez sobre su futuro en 'Supervivientes' tras ser evacuada.


El futuro de Claudia Martínez en 'Supervivientes' está en el aire. Tras unos días muy débil, coincidiendo, además, con la expulsión de Mario González,  la joven tuvo que ser evacuada de la isla. Unos fuertes dolores abdominales provocaron que el equipo médico de 'Supervivientes' tomase esa decisión.

"Claudia ha sido evacuada de la playa.  En estos momentos está bajo supervisión médica, y ahora mismo su permanencia en el concurso está en el aire", explicaba Sandra Barneda en el inicio de la emisión de 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes'

De este modo, 'Supervivientes' emitía un vídeo en el que se veía a Claudia Martínez muy débil, arropada por sus compañeros. Era Marieta la que recomendaba llamar al equipo médico. "Hay que ver si esto tiene una causa orgánica o intestinal", decía el doctor del reality de Telecinco.

Captura de Claudia Martínez tumbada en la isla de Supervivientes
Claudia Martínez es evacuada de 'Supervivientes' | Mediaset

De hecho, Kike Calleja desvelaba que no era la primera vez que se encontraba en estas circunstancias. "La segunda semana de concurso estaba muy débil. Vino el médico y le dijo que estaba al límite de tener que evacuarla, pero remontó", desvelaba el concursante expulsado

Finalmente, 'Supervivientes' conectaba en directo con Claudia Martínez: "Llevo semanas con dolores de estómago muy fuertes, estoy muy débil y todo el combustible que tengo lo gasto en las pruebas. El dolor ha ido aumentando, aunque al principio no quería decirlo, porque me daba miedo. Me mareaba y me quedaba dormida y Mario tenía que hacer mi turno de fuego, pero disimular ya no se podía".

"Emocionalmente estoy mal, preocupada porque no sé donde está Mario, como está, si él sabe si me han evacuado o no. Sobre todo preocupada por él. No triste, porque que nos separen ahora sé que le voy a volver a ver en nada, pero preocupada", añadía Claudia Martínez.

Captura de Claudia Martínez evacuada de la isla de Supervivientes
Claudia Martínez es evacuada de 'Supervivientes' | Mediaset

Por su parte, Sandra Barneda le mandaba un mensaje de ánimos: "Estás demostrando ser muy fuerte, mucho más de lo que tú crees". En plató, el padre de Claudia Martínez también se mostraba muy preocupado: "En los últimos programas y en las pruebas la he visto muy deteriorada físicamente".

Finalmente, Sandra Barneda le comunicaba la decisión médica: "Según el equipo médico las pruebas que te has hecho no son concluyente. Tendrás que someterte a diversas pruebas para decidir si tienes que continuar en 'Supervivientes' o volver a Madrid. Con las pruebas que te han realizado hasta ahora no son suficientes y necesitamos algunas más".

De este modo, la decisión sobre su continuidad en 'Supervivientes' será previsiblemente durante la gala de 'Tierra de Nadie'. De no poder seguir, será el tercer abandono forzoso de la edición, tras Zayra Gutiérrez y Carmen Borrego.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: