Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Primer plano de Emma García como presentadora de Fiesta este sábado 18 de noviembre
AUDIENCIAS

Las audiencias de ayer dictan sentencia sobre el futuro de Emma García y su 'Fiesta'

Malas noticias sobre el futuro de Emma García y su 'Fiesta' en Telecinco tras las audiencias de ayer.

Las audiencias de ayer dejan claro si Emma García tiene futuro en Telecinco. La presentadora sigue cada fin de semana al frente de 'Fiesta', que en las últimas semanas estaba viviendo una buena racha en sus resultados. Sin embargo, las audiencias ya han caído, sentenciando su futuro en la parrilla de Telecinco.

Y es que Emma García ya ha sufrido un importante varapalo en las últimas semanas ante la última decisión tomada por la dirección de Telecinco. Su 'Fiesta' perdió una hora, terminando a las 20h, para dar paso a 'Reacción en Cadena', que ahora se emite de lunes a domingo. Un movimiento que, sin embargo,  benefició al programa de Emma García, que consiguió mejorar sus audiencias al desprenderse de esa última hora.

Captura de Emma García mirando a cámara en Fiesta este sábado 24 de febrero
El futuro de Emma García corre peligro | Mediaset

En el último mes, 'Fiesta' no había caído del doble dígito, marcando incluso su máximo el pasado 6 de abril rozando el 11,9% de share  y superando el millón de espectadores. Los buenos resultados se mantenían este mismo sábado 20 de abril, cuando 'Fiesta' conseguía un 10,9% y 911.000 espectadores. Sin embargo, las audiencias de ayer han dado una muy mala noticia a Emma García, ya que 'Fiesta' ha bajado al 9,6% de cuota junto a 885.000 seguidores.

Pese a que  todo apunta a que 'Fiesta' no corre ningún peligro en la parrilla de Telecinco, nunca se sabe si Mediaset puede tomar una decisión fulminante con Emma García. Algo parecido ocurrió con 'Cuatro al día', que hacía datos insuficientes en la tarde del canal y fue cancelado por sorpresa.

En la competencia ha funcionado el primer  'Multicine: Salvar a mi hija' de Antena 3 al marcar un 11,2%  de cuota y 1.083.000 espectadores. También en la sobremesa de La 1 ha destacado 'Sesión de tarde: Caprichos del destino' con un 10,9% y 1.043.000 seguidores. Sin embargo, 'Fiesta' de Emma García ha más que duplicado al otro programa en directo de los domingos, 'La Roca', que se ha conformado con un 4,3% y 403.000 en laSexta.

Captura de Sandra Barneda presentando Supervivientes: Conexión Honduras en Telecinco
Sandra Barneda triunfa con 'Supervivientes: Conexión Honduras' | Mediaset

Pese al mal resultado de 'Fiesta', Telecinco ha conseguido liderar el domingo con un 10,1%, tan solo dos décimas por encima de Antena 3 (9,9%). La cadena ha conseguido  un gran resultado con 'Supervivientes: Conexión Honduras', que ha subido a un fantástico 17,7% de cuota  y 1.318.000 espectadores. En la mañana no ha tenido la misma suerte 'Socialité' de María Verdoy, que también ha bajado a un 9,3% y 612.000 espectadores.

➡️ Telecinco ➡️ Audiencias

Más noticias: