Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de una fotografía de Ion Aramendi en Factor X con Carlos Sobera en Supervivientes: Tierra de Nadie

NOTICIAS

Cambio de programación en Telecinco: 'Factor X pasa al martes y retira 'Supervivientes

Telecinco anuncia un cambio de programación de última hora, que afecta a la emisión de 'Factor X' y 'Supervivientes'.


Movimiento de programación de última hora en Telecinco. La cadena ha anunciado que cambia de noche dos de sus formatos de prime time a partir de mañana mismo. Y es que  'Factor X' de Ion Aramendi, tras pinchar en su estreno, se emitirá este mismo martes 22 de abril, en vez del miércoles.

El espacio salta al segundo prime time de la semana y se emitirá después de 'Supervivientes: Última Hora', presentado por Laura Madrueño. Un movimiento con el que Telecinco intentará mejorar las audiencias de 'Factor X', en una noche menos competitiva, con 'Hermanos' como principal rival. El talent show llegó con un pobre 8,3% de share junto a 669.000 espectadores, no pudiendo hacer frente a 'El 1%' (15,5% y 1.555.000) de Antena 3.

El talent show musical ha arrancado una nueva etapa que cuenta con un jurado formado por la artista argentina Lali Espósito, el madrileño Willy Bárcenas, líder de Taburete; el cantante y compositor gaditano Abraham Mateo; y la cantante malagueña Vanesa Martín.

Fotografía de Ion Aramendi junto a Lali Espósito, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín en la presentación de Factor X de Telecinco
'Factor X' cambia de día | Mediaset

Con este movimiento,  'Supervivientes: Tierra de Nadie', presentado por Carlos Sobera, salta al miércoles. Será el tercer día de la semana en la que se emita este espacio en la presente temporada, tras estrenarse el lunes y pasar al martes dos semanas después. En el tercer prime time de la semana, Carlos Sobera se enfrentará a 'El 1%' y al cine de La 1.

¿Qué ocurrirá en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' el miércoles?

Este miércoles, 'Supervivientes: Tierra de Nadie' acogerá la visita sorpresa de Ana Illas a Ángel Cristo JR, un reencuentro que se completará solo si el participante consigue superar una prueba. Además, habrá conexiones con Claudia Martínez para conocer su estado de salud tras ser evacuada por el equipo médico. En este sentido, Mario González, último expulsado de la aventura, será recibido en el plató, donde conocerá la situación por la que atraviesa su pareja.

Captura de Carlos Sobera como presentador de Supervivientes: Tierra de Nadie
'Supervivientes: Tierra de Nadie' salta al miércoles | Mediaset

Además, se disputará un juego de prelíder que distinguirá a los dos mejores supervivientes de cada equipo, que disputarán la final por el liderazgo en la gala de este jueves. También se celebrará un juego de recompensa por equipos y los supervivientes participarán en una dinámica musical titulada Factor Supervivientes. Los concursantes tendrán que adivinar la canción que sus compañeros intentarán entonar mientras mantienen la cabeza sumergida en el agua.

Por último, tendrá lugar una nueva ceremonia de salvación que dejará a uno de los cuatro nominados fuera de la lista para la próxima expulsión. Un duelo al que se enfrentan Ángel Cristo Jr., Claudia Martínez, Gorka Ibarguren y Pedro García Aguado.

➡️ Telecinco ➡️ Noticias

Más noticias: