Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Laura Matamoros tras ser repescada en Supervivientes

REALITY

Laura Matamoros hace historia en 'Supervivientes' por lo que ha hecho en directo

Laura Matamoros hace historia en 'Supervivientes' con su tercer salto del helicóptero.


Laura Matamoros ha hecho historia en su regreso a 'Supervivientes' como concursante. La joven ha sido repescado tras el abandono forzoso de Carmen Borrego y se ha incorporado al grupo durante 'Conexión Honduras'. Sin embargo, antes de regresar, 'Supervivientes' le ha dado la oportunidad de volver a saltar al helicóptero en el que ha sido su tercer salto.

Al inicio de la noche, Sandra Barneda conectaba con Laura Matamoros y le preguntaba si estaba segura de saltar: "No hay dos sin tres. Al final me vais a hacer saltadora olímpica de Honduras". Finalmente llegaba el momento tan esperado y la presentadora le pedía que subiera al helicóptero, tras confirmarle a la concursante que el helicóptero iba a subir la altura que había demandado.

Momentos antes de tirarse, llegaba el momento de dedicar el salto: "A la madre que me parió, que gracias a ella tengo los valores que tengo. Y a mis amigos", apuntaba Laura. Tras esta primera dedicatoria, Laura Matamoros subrayaba el gran equipo de 'Supervivientes': "Gracias a ellos esto es increíble y gracias a ellos puedo volver a saltar". Además, se dedicaba a ella misma el salto: "Y por mí. ¿Te parece poco?".

Captura de Laura Matamoros en su salto del helicóptero de Supervivientes
Laura Matamoros salta del helicóptero de 'Supervivientes' | Mediaset

Sandra Barneda le preguntaba qué creía que estaría pensando Makoke en ese momento: "Pues nada, que le he dedicado también el salto a Ana, que es mi hermana".

De este modo, Laura Matamoros batía dos récords, ser la única persona que ha saltado tres ocasiones del helicóptero de 'Supervivientes', pero también el salto más alto: 12 metros de altura.

Por lo tanto, tras el salto, Laura Matamoros se reencontrará con el resto de concursantes, ya que hasta ahora tan solo ha convivido durante semanas con Kiko Jiménez. "Creo que me van a recibir como una rival, porque no se esperan que esté ni se esperan verme. Pero es lo que hay", decía la concursante repescada de 'Supervivientes'.

Captura de Laura Matamoros en el helicóptero de Supervivientes antes de saltar
Laura Matamoros salta del helicóptero de 'Supervivientes' | Mediaset

Recordamos que  la séptima gala de 'Supervivientes' marcó su segundo mejor resultado de la edición con un 21,3% y 1.525.000 espectadores. Duplicó al resto de ofertas en su banda de emisión, con casi 14 puntos de ventaja sobre su directa competidora (7,4%). El reality, que superó 3,5M de espectadores únicos, lideró en target comercial (20,7%) y en menores de 55 años (21%).

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: