Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Ángel Cristo JR en el plató de Supervivientes

REALITY

Vergüenza en 'Supervivientes': se manipuló a Ángel Cristo JR para ocultar una agresión

Ángel Cristo JR desvela que 'Supervivientes' le manipuló con amenazas para ocultar la agresión de Arantxa del Sol.

Ángel Cristo JR ha desvelado la verdad de la agresión que vivió con Arantxa del Sol en una barca de 'Supervivientes'. Tras muchos rumores, el propio concursante ha desvelado lo que ocurrió con la concursante, ahora vetada. Unas declaraciones en las que  Ángel Cristo JR ha desvelado la manipulación que ha vivido por parte de la organización de 'Supervivientes'.

Recordamos que fue la propia Arantxa del Sol la que desveló lo ocurrido en el plató 'Supervivientes'. "Yo le insulté, le dije los mismos adjetivos que había utilizado él: le dije ladilla o parásito, cosas fuertes después de recibir toda la información. En un momento lado le di una colleja y le dije: ya te vale, por todas las mentiras que estaba contando", explicó.

Captura de Arantxa del Sol en el plató de Supervivientes
'Supervivientes' manipuló a Ángel Cristo JR para ocultar una agresión | Mediaset

"Mentira, mentira", decía Ángel Cristo JR mientras se emitía el vídeo, antes de desvelar lo que verdaderamente ocurrió: "Ella no me dio una colleja, me dio tres puñetazos. Yo no he hablado de ella, ni de su marido. Ella me dio tres puñetazos aprovechando que no había cámaras en la lancha, pero sí había testigos". Se trata de una versión que encaja a la perfección con lo que desveló Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos'.

"Yo a ella no le dije nada, lo vio Kiko Jiménez, Miri Pérez Cabrero, Javier Ungría, el lanchero y un inspector", añadía. Por su parte, Javier Ungría en el plató de 'Supervivientes' no se quiso mojar: "Se abalanzó sobre él, lo que no vi la intensidad".

Captura de Ángel Cristo JR en el plató de Supervivientes junto a Sandra Barneda
'Supervivientes' manipuló a Ángel Cristo JR para ocultar una agresión | Mediaset

De este modo, Ángel Cristo JR no ha dudado en desvelar la manipulación del equipo de 'Supervivientes': "El lanchero y el inspector informaron al equipo. Desde dentro del programa a mí se me recomendó que para no avivar mis problemas de violencia de género". Rápidamente, Sandra Barneda lo negaba, pero Ángel Cristo JR mantenía su versión: "Hay cosas que no queréis que diga, se me recomendó no darle importancia a este asunto y dejarlo pasar".

"Se me dijo que dejase pasar ese tema porque venía de una denuncia de violencia de género", sentenciaba Ángel Cristo JR. "Si hubiese sido de mí hacia ella se la habría expulsado. Se me dijo: tienes un año complicado, es mejor no comentarlo porque se puede reavivar el problema de violencia de género que tienes en España", añadía el concursante.

Sin embargo, Sandra Barneda, en boca de 'Supervivientes', negaba todo lo narrado por Ángel Cristo JR: "Esa es tu versión, la verdad es muy distinta".

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: