Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Montaje de Ángel Cristo JR y Sandra Barneda en el plató de Supervivientes

REALITY

Sandra Barneda para los pies a Ángel Cristo JR por sus comentarios machistas

Sandra Barneda sentencia las palabras de Ángel Cristo JR en directo por sus comentarios machistas en 'Supervivientes'.

Ángel Cristo JR ya ha vuelto al plató de 'Supervivientes' tras ser expulsado disciplinariamente. En una entrevista con Sandra Barneda, el concursante se ha enfrentado a todas sus polémicas. Pese a que ha intentado disculparse, Ángel Cristo JR ha terminado justificando sus comentarios machistas, provocando que Sandra Barneda le parase los pies en directo.

"Nunca me imaginé hacer 'Supervivientes', porque aunque la gente cree que pertenezco a la televisión, pese a pertenecer al mundo del espectáculo desde que nací, nunca había estado en un reality. Me ha emocionado a mi mismo, sobre como gestioné las dificultades y los ataques que sufrí durante el concurso sin saber por qué. Me quedo con la parte del principio donde las cosas me las tomaba con humor y nunca me enfadé con nadie de las personas que me atacaban", decía tras entrar a plató.

"Me arrepiento de las últimas palabras que dije, no puedo justificarlas, solo puedo pedir disculpas. En ese momento me expresé mal y solo puedo pedir perdón", decía inicialmente Ángel Cristo JR en 'Supervivientes'.

De este modo, ha echado la culpa a Aurah Ruiz por su bronca en 'Supervivientes': "Sabe mejor que nadie muchas cosas que yo he vivido.  La he considerado una muy buena amiga mía, hemos llorado juntos muchas veces por nuestros hijos y cuando empezaba a sentirme cómodo me atacó".

Captura de Ángel Cristo JR en el plató de Supervivientes
Sandra Barneda para los pies a Ángel Cristo JR | Mediaset

"En ese momento elegí unas palabras que no eran las adecuadas, generalicé, pero he vivido un año muy duro y no es el programa para explicarlo. No soy machista, me he criado toda la vida con mujeres, a las que me han enseñado a valorar", añadía Ángel Cristo JR.

"Aurah no tendría que haber jugado con eso, he pasado un año muy duro. Me he visto en una situación muy justificada e injusta. Salió en el último directo y creo Carlos tampoco se merecía que le pusiera en esas tesituras", decía el concursante.

Las palabras de Sandra Barneda a Ángel Cristo JR

Ante todas las palabras, Sandra Barneda hacía una reflexión a Ángel Cristo JR en 'Supervivientes'. "Me alegro qué hayas reflexionado, que públicamente digas que esas frases que dijiste no son acertadas y no lo piensas. Yo quiero creerte que no lo piensas", arrancaba la presentadora.

Captura de Ángel Cristo JR en el plató de Supervivientes junto a Sandra Barneda
Sandra Barneda para los pies a Ángel Cristo JR | Mediaset

"El sufrimiento que has vivido, como el que puede vivir otras personas, apunta hacia una persona y no tiene nada que ver con el género. El día que aprendamos toda la sociedad esto irá mucho mejor, porque da igual si es un hombre o una mujer, quien te hace sufrir injustamente es un ser humano malvado. No podemos generalizar", añadía Sandra Barneda.

De este modo, dejaba un claro mensaje: "Yo te creo, pero espero que esto no sea una limpieza de imagen, sino que sea de verdad, internamente, que no lo crees así. Las mujeres no queremos fastidiar a los hombres, como los hombres no quieren fastidiar a las mujeres. Hay seres humanos que se equivocan y generan maldad, pero no tiene nada que ver con el género".

Por su parte, Ángel Cristo JR negaba que fuese una limpieza de imagen: "Generalicé y me expresé mal, porque no estoy acostumbrado al conflicto, pero me equivoco.  No intento limpiar mi imagen, porque me he criado con mujeres, vivo con mujeres, para mí es lo más importante".

"En ese momento, simplemente, no supe como defenderme.  La gente creo y espero que entienda que me equivoqué, pero no hay que darle más vuelta, solo fue una expresión que ni siquiera la pensé. No sé por qué generalicé", concluía Ángel Cristo JR en 'Supervivientes'.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: