Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Blanca Manchón llorando en la isla de Supervivientes

REALITY

'Supervivientes' da a Blanca Manchón la mejor noticia sobre su futuro

'Supervivientes' da un giro a su mecánica y desvela a Blanca Manchón su futuro tras ser expulsada.

Blanca Manchón sigue teniendo la oportunidad de permanecer como concursante de 'Supervivientes' tras el último giro en la mecánica. La expulsión disciplinaria de Ángel Cristo JR ha dejado un hueco en el reality estrella de Telecinco. Es por ello que 'Supervivientes' ha anunciado un cambio que afecta directamente a la última expulsada, Blanca Manchón, pero también al de esta semana.

Recordamos que Blanca Manchón fue la última expulsada el jueves: "Estoy encantada, porque me lo esperaba. Soy un milagro con patas, porque me fui a la semana cinco y sigo aquí", decía antes de abandonar la palapa. Pese a que esperaba volver a casa, 'Supervivientes' la trasladaba a una nueva playa donde ha vivido aislada durante tres días.

"Todavía estoy en shock porque pensaba que me iba a mi casa y estoy luchando conmigo misma. Luchando con la soledad, que es muy fuerte, porque sentirse sola es lo peor del mundo y es muy duro y fuerte. Estoy sobreviviendo, pero es lo que hay y lo que me ha tocado", decía Blanca Manchón durante el 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes'.

Captura de Blanca Manchón junto a Laura Madrueño en la palapa después de ser expulsada
'Supervivientes' da a Blanca Manchón la mejor noticia sobre su futuro | Mediaset

De este modo, Sandra Barneda le desvelaba cómo podrá permanecer en 'Supervivientes'. "Gracias a la plaza libre que ha dejado la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo JR, debes continuar oculta sin que te pillen el resto de supervivientes. Esto es muy importante, no pueden pillarte, no deben saber que estás", decía la presentadora.

"El jueves que viene se producirá otro destierro de playa corintio y ese concursante expulsado por la audiencia se jugará contigo volver al concurso participando de pleno derecho. Es decir, uno será expulsado disciplinariamente y el otro volverá a concursar. Lo elegirá el público", añadía claramente Sandra Barneda en el 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes'..

Captura de Blanca Manchón en la playa tras su expulsión de Supervivientes
'Supervivientes' da a Blanca Manchón la mejor noticia sobre su futuro | Mediaset

Recordamos que los nominados de esta semana en 'Supervivientes' son Gorka Ibarguren, Kiko Jiménez, Aurah Ruiz y Marieta Díaz. El menos votado por la audiencia tendrá una nueva oportunidad junto a Blanca Manchón.

Por lo tanto, Sandra Barneda le remarcaba su objetivo: "De momento, Blanca Manchón, tu misión es que no sepan hasta el jueves que están aquí". "Será difícil, a ver como lo hago porque estoy muy expuesta y cada vez que voy a pescar me la juego. O comer o que me descubran, así que tengo un gran dilema", respondía con contundencia la expulsada.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: