Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Carmen Borrego mirando hacia adelante en Supervivientes: Tierra de Nadie

REALITY

Salen a la luz los descarados privilegios que 'Supervivientes' daba a Carmen Borrego

Se desvela todo los privilegios que la organización de 'Supervivientes' dio a Carmen Borrego fuera de cámaras

La organización de 'Supervivivientes' sigue sumando nuevas polémicas que acrecientan los rumores de manipulación. Tras salir a la luz que daba órdenes a los concursantes para mover las tramas, ahora también se han desvelado los privilegios de una concursante.  Carmen Borrego habría recibido un trato especial en 'Supervivientes', lo que hizo que su abandono fuese más tarde de lo que podría haber sido.

Recordamos que Carmen Borrego amagó en varias ocasiones con abandonar: "Yo me voy esta noche", decía cuando le tocó vivir en playa condena. "Me cago en la puta, yo no quiero estar en este sitio así, me muero de miedo", añadía mientras se desplomaba en el suelo. De hecho, llegó a abandonar la isla, pero volvió en la barca 20 minutos después.

Captura de Carmen Borrego estallando contra Supervivientes con una playa de fondo
Salen a la luz los descarados privilegios que 'Supervivientes' daba a Carmen Borrego | Mediaset

De este modo, sale a la luz el motivo por el que regresaba siempre a la isla de 'Supervivientes'. Y es que, detrás de cámaras, durante esos abandonos, le daban privilegios. María Patiño en 'Ni que fuéramos' era la encargada de desvelarlo: "Carmen Borrego ha estado más tiempo en el hotel que en la isla de Honduras y le daban hasta tabaco".

"Este 'Supervivientes' ha sido un gran programa. Es verdad que hay muchas cosas que les ha explotado en la cara"; desvelaba Mayte Ametlla mayte

"La información que tenemos es porque hay una currela de concursantes que han estado allí. Algunos están muy cabreados, algunos están muy decepcionados y algunos piensan que les han tomado el pelo y les han engañado con promesas que no han cumplido", decía Kiko Matamoros.

Por lo tanto, se confirma que algunos concursantes de 'Supervivientes' cuentan con privilegios extras. De hecho, también se habla de que  la organización da órdenes a Kiko Jiménez para mover las tramas en la isla.

Captura de Carmen Borrego sonriendo en el plató de Supervivientes
Salen a la luz los descarados privilegios que 'Supervivientes' daba a Carmen Borrego | Mediaset

Cabe destacar que  la duodécima gala de 'Supervivientes' ha liderado con subida al obtener un gran 20,6%  y 1.421.000 espectadores. El reality presentado por Jorge Javier Vázquez, que congrega más de 3,3M de espectadores únicos, arrasa y triplica a su directa competidora, Antena 3, en su banda de emisión (6,8%). También se anota la victoria del target comercial (17,5%) y entre los menores de 55 años (17,5%). 

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: