Logo TVeo
Logo TVeo
Logo Facebook TVeo
Logo Instagram de TVeo
Captura de Ángel Cristo JR tras ser expulsado disciplinariamente en Supervivientes

REALITY

La decisión de 'Supervivientes' sobre el futuro de Ángel Cristo JR tras desaparecer

'Supervivientes' ha dado a Ángel Cristo JR la peor de las noticias tras traspasar todos los límites.


Ángel Cristo JR ya no es concursante de 'Supervivientes' tras traspasar todos los límites. El concursante ha sido el protagonista de las últimas horas tras conocerse que desaparición de la isla durante tres horas. Incluso las fuerzas navales de Honduras se tuvieron que trasladar a las islas de 'Supervivientes' para encontrar a Ángel Cristo JR.

Antes de todo, Ángel Cristo JR ha pedido disculpas: "No me encuentro bien, pero antes de nada quiero pedir disculpas a la organización, al programa, a todas las personas que se han preocupado por mi. No he pensado en las consecuencias y he actuado de forma impulsiva, por lo que pido perdón desde lo más profundo de mi corazón para todas las personas que se han preocupado", explicaba.

Finalmente, 'Supervivientes' comunicaba su expulsión disciplinaria. "Ángel Cristo JR ha incumplido una de las normas principales y básicas de Supervivientes, saltándose el perimetro de la playa, poniendo en riesgo su seguridad y la del equipo. Tuvo que enfrentarse a un incansable búsqueda durante más de tres horas", arrancaba el comunicado.

Captura de Ángel Cristo JR en la playa de Supervivientes
La decisión de 'Supervivientes' sobre el futuro de Ángel Cristo JR | Mediaset

De este modo, Carlos Sobera anunciaba la decisión definitiva. "Tras analizar las imágenes, la organización de  'Supervivientes' ha tomado la determinación de que el concursante ponga fin de forma inmediata a su paso por el concurso", decía el presentador.

"Me parece fantástico porque es lo que yo quería, mancharme", concluía Ángel Cristo JR, antes de abandonar definitivamente 'Supervivientes'. Por lo tanto, 'Supervivientes' pierde a su concursante estrella, que tantos momentos ha protagonizado en la edición.

Captura de Ángel Cristo JR con la playa de fondo en Supervivientes
La decisión de 'Supervivientes' sobre el futuro de Ángel Cristo JR | Mediaset

Además, Aurah Ruiz también ha sido sancionada por 'Supervivientes' por su gran bronca con Ángel Cristo JR.: "Tras tu enfrentamiento con Ángel Cristo JR,la organización ha decidido que Aurah Ruiz reciba una nominación directa en el caso de ser salvada este próximo jueves. Esperamos que la sanción sirva de ejemplo para todos y que estos comportamientos no vuelven a repetirse

"Sinceramente creo que pedí perdón, pero  nada que ver con lo que ha hecho Ángel, lo que he hecho yo. Lo acepto, porque lo tengo que aceptar, pero me parece injusto", decía la concursante.

➡️ Supervivientes ➡️ Reality

Más noticias: